MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
flash de estudio walimex
beuchat79:
si alguien me puede orientar sobre ellos o algo similar y sobre un octobox 120 o 150
Fact:
¿Que potencia necesitas y por cuento te salen los Walimex?. Creo que los fabrican otros y ellos les ponen la marca por lo que igual los sacas por el mismo precio en una de las marcas de gama media.
dexerte:
los pequeños de bowens o elincron mira los precios no te vuelvas loco con los watios, a no ser que necesites muchaaaaaaa potencia, que yo en mi studio tengo los de 500 de elincron y me sobra la mitad
beuchat79:
Lo primero gracias a los 2 .seria para utilizar en unos 25 m cuadrados .sobre la potencia 600w 369€ y 400w 340 creo que por la diferencia vale mas que sobre que no que falte sobre el octabox cual me aconsejais 120 o 150 cm.un saludo.bueno estoy habierto a sujerencias marcas...
Rebeca11176:
Hola Carlos!
Yo los estuve mirando y al final que me compré elinchrom. Depende de el tute que les vayas a dar. Lo que me explicaron a mí es que si realizas una sesión abundante en disparos se calientan bastante y que era muy factible que se estropeara con suerte el fusible (se puede cambiar) y con mala suerte el condensador (flash nuevo). Por este motivo al final decidí elinchrom. Me los cogí de 500w y la verdad es que me sobra potencia...
Sobre la ventana yo me he cogido una octobox de 120cm. de fomex aunque aún no me la han traído y de momento estoy usando las pequeñas que venían con el kit de flashes. Yo creo que para cuerpo entero ya es suficiente ¿no?.
A ver qué nos cuentan.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa