MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Imagenes desaparecidas en Lightroom
koyote:
--- Cita de: MrTeck en Marzo 21, 2013, 10:00:22 ---
--- Cita de: Tarroser en Marzo 21, 2013, 01:39:32 ---puede que para el mismo disco cambie la letra de unidad?
--- Fin de la cita ---
Apostaria por esto, seguro que en alguna ocasion no ha tenido la misma letra.
:lol:
--- Fin de la cita ---
Eso si trabajas con windows, mac no asigna letras a los discos :wink:
raғa eѕpada:
--- Cita de: MrTeck en Marzo 21, 2013, 10:00:22 ---
--- Cita de: Tarroser en Marzo 21, 2013, 01:39:32 ---puede que para el mismo disco cambie la letra de unidad?
--- Fin de la cita ---
Apostaria por esto, seguro que en alguna ocasion no ha tenido la misma letra.
:lol:
--- Fin de la cita ---
Entonces todas las fotos estarían desaparecidas, salvo que las tenga en discos diferentes.
kein:
Hola a todos. Gracias por pasaros.
Si, trabajo con Max asi que no hay letras asignadas a los discos.
Lo de las miniaturas ... a ver si lo explico mejor ... Veo las miniaturas de las fotos en la libreria, pero al pinchar me dicen que LR no las encuentra, reimporto y no veo las miniaturas al ir cargandose como sucede normalmente aunque la barra de tareas va llenandose como sucede al cargar fotos normalmente. Entonces, al terminar voy a la libreria y sigo viendo las miniaturas como al principio, pero esta vez si que LR encuentra las fotos al pinchar en ellas; pero ... LR me crea una serie de carpetas, por culpa de esas importaciones, en el disco duro del ordenador :o y claro, en cuanto las borro del disco duro del ordenador LR me vuelve a no encontrar las fotos.
Voy a provar lo que dice koyote y sincronizar de nuevo ... A mi me da que todo esto es algun lio en las preferencias, pero lo raro es que no recuerdo haber cambiado nada :o
MrTeck:
Al importar, ¿que modo usas?
Mr refiero, a si "añades" al catalogo (que seria lo suyo). Eso lo veras arriba en el dialogo de importar, donde esta:
Copiar como DNG - Copiar - Mover - Añadir
A ver si estas "copiando" y por eso te crea esas carpetas en el disco del ordenador :silba:
jasu:
No sé si te puede servir de algo o si ya lo has probado:
pestaña biblioteca> buscar las fotografías que faltan. Aparecen todas las imágenes que Lr no encuentra; en la esquina superior sale un (?), pulsado el cual, es posible indicar la ruta para encontrar la foto perdida (hasta el disco duro externo). También puede indicarse a LR que solucione automáticamente todos los casos similares: normalmente basta con señalar la ruta de una de las fotos perdidas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa