MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre objetivos macro

<< < (4/6) > >>

Tarroser:

--- Cita de: Argibiza en Abril 04, 2013, 20:54:14 ---En mi opinión la pregunta inicial, tal y como estaba planteada  :o :punky: :o no merecía la más mínima respuesta  :antifaz:
Imagino que le habra picado una araña o termino hasta los huevos de las moscas y... otras cosas pequeñas  :punky:

Saludos cordiales  :)

--- Fin de la cita ---
:o Corre, las pastillas!!  :lol:
Juer, tampoco veo tan mala intención. Tal vez no sepa expresar las dudas que tiene, tal vez debería interesarse si hay o no respuestas, pero creo que te has pasado un pueblo y medio.

Objetivos macro? Ojalá pudiera contestar desde mi experiencia, tan sólo tengo un Micro Nikkor 60mm, del que disfruto mucho, pero por desgracia "no hace buenas fotos". :x

Ese tamrom 90 es la mejor opción para la cámara que tienes, bajo mi punto de vista.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Tarroser en Abril 05, 2013, 00:02:06 ---creo que te has pasado un pueblo y medio

--- Fin de la cita ---

yo también

raғa eѕpada:

--- Cita de: Tarroser en Abril 05, 2013, 00:02:06 ---pero por desgracia "no hace buenas fotos". :x
--- Fin de la cita ---

Qué fácil es echarle la culpa al objetivo!!! total... cómo no se puede defender!!!! :-D :-D

p.d. lo cierto es que jode un rato que los que hacen preguntas no se dignen siquiera a un "gracias". :-( pero bueno... no podemos esperar que todo el mundo sea como nos gustaría a nosotros. :-)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Argibiza en Abril 05, 2013, 12:37:36 ---De los dos objetivos macro que uso 60 y 105mm me gusta más el 105 te permite más distancia a la araña y compatibiliza con multiplicadores y tubos. :wink:
Antes de meterte en inversiones elevadas miraría de experimentar con cuestiones más baratas... lentes de aproximación y hasta tubos de extensión. :wink:
En el foro de macro hay un post muy interesante con diferentes recursos utilizables en macro. :)

--- Fin de la cita ---

mucho mejor. siempre habrá gente que no se lea las FAQ, pero con no contestar es suficiente. si los comportamientos (todos) son reitarados, pues se toman las medidas correspondientes y aquí paz y después gloria. la red es muy grande y cabemos todos

en cualquier caso las discusiones sobre lo humano y lo divino van en Charlas. aquí resolvemos temas técnicos

Vallico:
Pues lo mismo me paso 18 pueblos........ :pakete:

...........pero si de mí dependiera........según leo el primer mensaje de este post se lo cierro y le pongo un enlace a las faqs.

Que no es por enmendar la plana a nadie, dios me libre, también se puede entender que se deje tal cual, lo que pasa es que con estos posts de tan poca base, siempre se acaba saliendo por los cerros de Úbeda porque no tienen el más mínimo interés para nadie. En este caso ni para el que pregunta.......y se le veía venir.  :D

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa