MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo sobre objetivos macro
daniel:
Dentro de tu presupuesto (vale unos 350-400 euros), me había olvidado del excelente Tamron 90. Lo tuve. Es muy, muy bueno. El único problema que tiene es que el AF es lento, pero eso en macro no tiene ninguna importancia ya que no se usa. Yo lo vendí porque hago más retrato y el AF me "aburría" un poco.
Carrete digital:
creo que esto te va a venir bien http://www.youtube.com/watch?v=Kr-_1Lvl4uQ
saludos
dexerte:
comprate unos tuvos de extension, en ebay 15 euros y a experimentar, convierte cualquier objetivo en macro, o el tamron 90, de lo que has puesto personalmente no me compraria ninguno
pep33:
yo tambien te recomiendo el tamron 90, incluso el modelo antiguo me parece excelente (yo lo tengo) asi que si lo encuentras de segunda mano no lo dudes. Si de verdad te gusta el macro yo tambien te repito: olvidate de los que nombras :wink:
Wallace:
Yo de los 3 que pones no compraría ninguno. Yo te recomendaría una focal fija. Usé durante mucho tiempo un Sigma 105mm f2.8 que era, aunque lento, una gozada. También he oido hablar muy bien de ese Tamron 90, aunque no he tenido el placer de probarlo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa