Hola Visitante

Autor Tema: cs5 y archivos temporales  (Leído 4623 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
cs5 y archivos temporales
« en: Abril 03, 2013, 21:31:24 »
hoy me quede sin espacio para no variar en mi disco duro, y rebuscando rinconcitos, me encontre con  un monton de archivos temporales en formato psd en la carpeta de archivos temporales, pero eran archivos que hacia tiempo que habia trabajado con ellos, los he eliminado, pero la duda es como se puede evitar que se amontonen en esta carpeta pues son archivos grandes y ocupan un monton ?? tambien se crea un archivo de 30gb cuando arranco el ps pero eso supongo que sera del sistema o alguna historia

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 00:36:30 »
Win o Mac?

Si es Mac no debería pasar, si es Windows ni idea, supongo que tampoco. :-P

Por lo general eso pasa (el no borrarse) cuando PS no se cierra correctamente, pero el propio OS debería tener esas carpetas localizadas para hacer limpieza en el arranque.

Yo no le daría más vueltas que dejarme un alias (acceso directo) de esa carpeta a la vista de esa carpeta para echarle un vistazo de vez en cuando.
rafa

Conectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 20:25:01 »
Me pasaba algo parecido con XP pero con W7 no. No se si tenía algo mal configurado... :engranando:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 21:31:17 »
gracias a los dos, trabajo con windows 7 si lo se soy raro por que soy fotografo y no tengo mac  :evil: :evil: ( ni me lo compro ) los archivos estos los   vi por casualidad estaba sin espacio y no me salian las cuentas  pero quizas rafa me haya dado la solucion pues tengo la mania de cuando estoy maquetando guardo los cambios y si tengo prisa no me enredo a cerrrar el ps, doy apagar y ale, tambien pense que podia ser algun temporal de album ds que siempre trabajo con el, mi gran error montar un pepino de pc y dejar el disco duro que tenia, como siempre trabajo en el disco duro local y luego hago copias en los discos duros externos, pues eso que deje el disco duro antiguo  es pequeño y a veces se pone tontino
« Última modificación: Abril 05, 2013, 21:32:44 por dexerte »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2013, 00:15:15 »
doy apagar y ale

Ay!!! mucho me temo que si tratamos al ordenador a patadas, alguna vez nos devuelve una ;)
rafa

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2013, 07:55:55 »
doy apagar y ale

Ay!!! mucho me temo que si tratamos al ordenador a patadas, alguna vez nos devuelve una ;)

incio- apagar , amos que no hago un apagon en frio dandole a boton  :) :)

Desconectado Marina Barce

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.714
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2013, 17:12:25 »
Hay un programita que te indica muy bien a identificar en windows, todo el espacio que estas usando en cada uno de los discos.

Yo de vez en cuando lo uso...va bien para hacer limpiezas selectivas e identificar el lugar de origen rápidamente. 

SpaceSniffer

* para todo lo demás ya te ha contestado,,Rafa.

 :gtti:
Me quedo con lo que me gusta. El resto solo es ironia.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2013, 22:09:04 »
Hay un programita que te indica muy bien a identificar en windows, todo el espacio que estas usando en cada uno de los discos.

Yo de vez en cuando lo uso...va bien para hacer limpiezas selectivas e identificar el lugar de origen rápidamente. 

SpaceSniffer

* para todo lo demás ya te ha contestado,,Rafa.

 :gtti:

provando muchas gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:cs5 y archivos temporales
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2013, 10:35:33 »
incio- apagar , amos que no hago un apagon en frio dandole a boton  :) :)

Uffff que susto.  :D :D :D

Haciendo así no deberías tener problema alguno porque los programas todos, deberían borrar sus respectivos temporales al salir.
rafa