MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SD ó CF para D800?
dexerte:
Si dependiera de eso, al disparar en JPG a baja resolución tendría una ráfaga más rapida :engranando:
no hable de velocidad si no de duracion de rafaga, con una tarjeta rapida y grabando en jpg puede durar x fotos con una tarjeta lenta y grabando en raw la velocidad es la misma pero las fotos que vas a tirar son muchas menos pues vas a tener que esperar que termine de grabar
el Carles:
--- Cita de: Buxus en Abril 11, 2013, 21:51:50 ---Yo no entiendo mucho del tema, pero si ponen la CF en la gama profesional (D4, D800, D300s) y la SD en la no tan profesional (D600, D7100) , por algo será :silba:
--- Fin de la cita ---
Eso es como todo en la vida, las CF, actualmente solo se utilizan en reflex de gama media, media-alta, alta; las cámaras más caras, vamos.
La lógica del mercado dice que: ya que has podido pagar por una cámara de esa gama, pues paga más por las tarjetas que le vas a meter.
Actualmente, la más universal es la SD, y la que admiten la mayoría de dispositivos, por eso es más barata.
A igualdad de velocidad de transferencia de datos, no creo exista diferencia significativa entre un tipo u otro.
Por ese mismo motivo, el grip de una D800 será más caro que el de una D5200; tampoco valdrá lo mismo cambiar los filtros de aceite y del aire a un Mercedes clase alta o a los de un Ford Fiesta.
Saludos. :)
Jansbd:
De SD/ 69€ a CF/ 188€ no hay color entonces?
Buxus:
--- Cita de: el Carles en Abril 13, 2013, 11:26:39 ---
Por ese mismo motivo, el grip de una D800 será más caro que el de una D5200; tampoco valdrá lo mismo cambiar los filtros de aceite y del aire a un Mercedes clase alta o a los de un Ford Fiesta.
--- Fin de la cita ---
Ya decía yo que por algo sería :mrgreen:
el Carles:
--- Cita de: Jansbd en Abril 13, 2013, 12:06:23 ---De SD/ 69€ a CF/ 188€ no hay color entonces?
--- Fin de la cita ---
Yo lo tendría claro. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa