MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SD ó CF para D800?
amulla:
--- Cita de: danielb en Mayo 08, 2013, 00:01:56 ---
--- Cita de: amulla en Mayo 06, 2013, 22:36:45 ---
--- Cita de: danielb en Mayo 06, 2013, 16:56:47 ---Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.
El problema de tantos megapixeles. Incluso con las tarjetas que usaba en la d300 a veces tengo problemas a la hora del simple visionado de las fotos. Se nota que se agota el buffer y tengo que esperar para que pase de una foto a otra cuando llevo visionadas varas fotos.
Como decía, me anclo.
--- Fin de la cita ---
Actualmente, una de las mejores opción calidad-precio son las Lexar x800. En las pruebas de lectura y escritura dan unos resultados sorprendentemente parecidos a las x1000 o las Sandisk 95MB/s, por bastante menos precio.
--- Fin de la cita ---
Gracias. Estuve mirando y no son tan estratosféricos los precios esos, una de 8GB x800 se puede conseguir entre 3o y 50 euros según la tienda.
--- Fin de la cita ---
Pues igual te merece la pena una de 32GB aquí: http://www.amazon.es/Lexar-Professional-UDMA-Compact-Flash/dp/B008QA592K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1367966409&sr=8-4&keywords=lexar+32
Hace unos días estaba aún más barata, creo que a 79€...
daniel:
Interesante. Pero es que me cuesta gastarme más de 30 euros en una tarjeta.
el Carles:
Nunca he utilizado Lexar, pero creo recordar que wiggin comentó que a él le han petado más de la mitad de todas las que ha tenido de esta marca.
Saludos. :)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: el Carles en Mayo 13, 2013, 21:17:51 ---Nunca he utilizado Lexar, pero creo recordar que wiggin comentó que a él le han petado más de la mitad de todas las que ha tenido de esta marca.
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
si, llevo tres, todas SD. aún guardo alguna de recuerdo por si alguien quiere jugar a la ruleta rusa en una boda
lago:
¿Alguien ha utilizado estas en una D800?
http://www.pixmania.com/es/es/4861146/art/transcend/400x-compactflash-card-16.html
Para el tipo de trabajo que hago no necesito velocidad, pero si fiabilidad.
He utilizado una Transcend de 8 Gb en la d300 y nunca me ha fallado, pero me gustaría contrastar con otras opiniones.
Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa