MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SD ó CF para D800?
raғa eѕpada:
Pues yo ahora tengo dos Lexar (una SD y una CF) y ningún problema. Las tengo desde hace varios años.
A mí sólo me han fallado una Sandisk y una Kingston cuando disparo en ráfaga se corrompe.
En definitiva, todas las marcas fallan y todas las marcas funcionan!!!
Tarroser:
--- Cita de: rafa espada en Mayo 23, 2013, 12:55:40 ---Pues yo ahora tengo dos Lexar (una SD y una CF) y ningún problema. Las tengo desde hace varios años.
A mí sólo me han fallado una Sandisk y una Kingston cuando disparo en ráfaga se corrompe.
En definitiva, todas las marcas fallan y todas las marcas funcionan!!!
--- Fin de la cita ---
Ojo que lo que pregunta es si es compatible con la D800, no he visto en ningún sitio que la que enlaza precisamente lo sea... :engranando:
Ortzi Omeñaka:
si a alguien le interesa el video que colgue el otro dia en mi canal de youtube comparando la lexar 1000x y la sandisk 400x
http://www.youtube.com/watch?v=PWDZcfeuJzc En la d800 esta prueba me dio 6 segundos menos en la lexar que en la sandisk
aribas:
Una de las tarjetas que he probado es la CF Transcend de 32GB de 400x (en teoria 60Mb/s) de velocidad, y puedo decir que la D800 la reconoce perfectamente y he notado que el bufer de la cámara tarda mucho menos en vaciarse con respecto a una SDHC Samsung clase 10 (según especificaciones 48 Mb/s).
La CF la encontré relaticamente bien de precio.
Saludos
angelgarcia:
Existe una en el mercado un adaptador de tarjetas de SD a CF2,creo que la D800 admite estas,podrias comprar sd rapidas y de capacidad a buen precio y usarlas con el adaptador en la d800,el adaptador vale 15€,es una opción,un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa