MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
fotos a embarazada
SORI:
Hola, en los proximos dias tengo que hacer unas fotos a una mujer embarazada, con el unico fin de tener un recuerdo del momento,
si alguno me podeis dar algún consejo, idea, o casi mejor, que no deberia hacer, tipicos errores en este tipo de imagenes, se agradece
Un saludo
evivancos:
--- Cita de: SORI en Abril 18, 2013, 10:13:01 ---si alguno me podeis dar algún consejo, idea, o casi mejor, que no deberia hacer, tipicos errores en este tipo de imagenes, se agradece
--- Fin de la cita ---
Pues sí, y espero no ofender a nadie con este consejo. No creas que todas las mujeres embarazadas son Demi Moore.
Salud :wink:
Fact:
Imposible de responder.
Si pides alguna idea o consejos puede ser que no hayas trabajo demasiado en el tema con lo que siempre estarás tenso y eso es mala cosa. Sin saber, además, de tu experiencia, capacitación, equipo, los gustos de la embarazada, la localización, la luz...
montesino:
Tómate un café con ella (y a poder ser con su pareja) y entre todos ir perfilando sus gustos y lo que espera de la sesión.
Puedes llevar impresas o en un portátil fotos buenas y variadas de embarazadas, comentarlas y así ir perfilando la idea.
K3k0:
Un consejo: huye :evil:
Para ideas, yo la ultima vez que lo hice, me fui a flickr y busque fotos de embarazos en el grupo de strobist; de ahí puedes sacar ideas (algunas autenticas ñoñeces), esquemas, etc. y valorar si eres capaz de hacerlas, tienes equipo el necesario, etc.
--- Cita de: montesino en Abril 18, 2013, 15:39:08 ---Tómate un café con ella (y a poder ser con su pareja) y entre todos ir perfilando sus gustos y lo que espera de la sesión.
Puedes llevar impresas o en un portátil fotos buenas y variadas de embarazadas, comentarlas y así ir perfilando la idea.
--- Fin de la cita ---
Y luego eso, enseñale las que veas que puedes hacer para ver qué es lo que le gustaria tener.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa