Hola Visitante

Autor Tema: recuperar fotos desaparecidas error 02 canon  (Leído 5024 veces)

Desconectado gusiluz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 674
recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« en: Abril 18, 2013, 16:09:41 »
Buenas, he estado mirando el foro y parece que el Photorescue es muy bueno... y lo es, me recupera las fotos perdidas, pero me gustaria saber, en estos tiempos de crisis, si hay alguno gratuito que pueda utilizar  :silba:

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2013, 20:08:56 »
http://www.piriform.com/recuva

Prueba este a ver. No lo he usado pero es lo que me ha salido en una búsqueda rápida.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado gusiluz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 674
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2013, 09:48:10 »
si, a mi me pasó lo mismo, pero curiosamente no es capaz de recuperar ni una sola foto  :o

gracias por molestarte  :)

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2013, 10:41:51 »
Una cosa, ¿por que no te descargas la versión demo de photorescue y pruebas si él puede recuperar algo?. A ver si tendrás cascada la targeta ...
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado K3k0

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.002
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2013, 10:53:56 »
http://www.piriform.com/recuva

Prueba este a ver. No lo he usado pero es lo que me ha salido en una búsqueda rápida.

Yo si, y es como todos, a veces recupera fotos, a veces no, depende del estado de la tarjeta y de los bytes contenidos.

Desconectado gusiluz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 674
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2013, 12:02:33 »
Una cosa, ¿por que no te descargas la versión demo de photorescue y pruebas si él puede recuperar algo?. A ver si tendrás cascada la targeta ...

a veces no me doy cuenta de que explico poco las cosas  :evil: ya me perdonaras

el photorescue si que las rescata, provado en modo demo, de hecho, creo que las rescata todas... aunque tambien te digo que algunas tienen un tonito sepia rarito que no se de donde ha salido...

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2013, 12:41:00 »
No se ahora, pero antes con una sandisk te regalaban un programa recuperador con Nº de serie y todo.
No se si es el mismo que mencionas pero lo usé una vez con la tarjeta formateada y funcionó.

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2013, 15:02:26 »
Aunque tambien te digo que algunas tienen un tonito sepia rarito que no se de donde ha salido...
Cuando se consigue recuperar un archivo borrado, se recupera tal cual estaba, no destiñe. :P
En caso de cambiar algún byte en ese archivo, seguramente el programa hubiera dado un error al intentar abrirlo.

No se ahora, pero antes con una sandisk te regalaban un programa recuperador con Nº de serie y todo.
No se si es el mismo que mencionas pero lo usé una vez con la tarjeta formateada y funcionó.
Exacto, el "Rescue Pro Deluxe".

Desconectado K3k0

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.002
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 13:02:32 »
Cuando se consigue recuperar un archivo borrado, se recupera tal cual estaba, no destiñe. :P
En caso de cambiar algún byte en ese archivo, seguramente el programa hubiera dado un error al intentar abrirlo.

Si y no ... depende de donde sea el cambio, es posible que el visor lo interprete así, aunque es cierto que es poco probable. Por ejemplo, podria ser que se cambiasen solo unos pocos bytes y que coincidiesen con los parametros que se usan en una capa de ajuste de curvas, y te recuperaría el fichero con otras curvas. No me suena que los RAW (al menos no los que miré), tengan algún tipo de codigo CRC, MD5 o similar para verificar la integridad del archivo.

De hecho, a mi me ha pasado con ficheros TIFF borrados y recuperados, en los que la imagen se veía bien en cuanto a las formas, pero los colores se desmadraban todos  :engranando:

Desconectado macanon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
Re:recuperar fotos desaparecidas error 02 canon
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2013, 16:42:05 »
Mi última experiencia (hace 48 horas), una CF de 4 gigas, ExtremeIV; con el Recuva, cero patatero; con el RescuePro, recuperó la mayoría (incluso algunas de borrados anteriores al último formateo), pero no todas.