MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos con bordes excesivamente marcados

<< < (4/5) > >>

duados76:
A fuerza de ver las fotos, ahora me da la sensación de que ya no están tan posterizadas. De todas formas, ya no se si es sujestión. Os pongo un enlace de una foto en la que yo veo posterizaciçon aunque menos que el pasado domingo (me estoy volviendo loco :o  :o  :o ).

http://usuarios.lycos.es/duados76/IMG_1516.jpg

Un saludo y gracias por la paciencia:

P.D. Ojo que la imagen pesa

P.D.2 Si alguno me pudiese comentar los parámetros que le tiene fijado a su cámara EOS 300D se lo agradezco (nitidez, saturación, contraste, ...)

david:
Hola, creo que deberias decirnos que entiendes por posterización.
Yo veo la foto perfecta, lo que está, es movida. ¿a qué velocidad tiraste?

También le falta contraste pero en eso no te vuelvas loco buscando explicaciones es el objetivo, no da mas de si.

Un saludo :)

ripo:
Esa foto, como dice David, está movida, y además sobreexpuesta casi un diafragama. Por otro lado no le veo nada raro, y menos posterización.

raғa eѕpada:
Yo tampoco veo nada raro, salvo la trepidación, la falta de contraste debido al objetivo y quizas la neblina que pudiera haber...

Al ser foto con mucha acción, y suponiendo que tampoco estas quieto... deberás disparar a velocidades superiores...

el semeyes:
Yo la verdad es que no les veo ningun defecto especial que puda ser causado por el procesamiento de la cámara en las fotos que pones

Si las veo con poco detalle, y supongo que será por causa de la poca calidad que debe dar ese objetivo.

En fotografía, desgraciadamente, bueno bonito y barato no suele existir.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa