MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos con bordes excesivamente marcados

<< < (2/5) > >>

david:
Pues yo tampoco veo nada raro a las fotos, de todas formas decirte que ese objetivo es muy malo, yo lo uso porque no tengo otro y deja bastante que desear ;)

Un saludo :)

duados76:
Teneis razón que con la resolución que he puesto prácticamente no se aprecia. Voy a intentarlo con una tercera foto a ver si se nota más.

http://usuarios.lycos.es/duados76/Posterizacion-3.jpg

El caso es que las figuras que aparecen en las imagenes parecen como supuerpuestas ¿?¿?¿?¿?. Ese día hacía niebla y no se si influye.

--- Citar ---...de todas formas decirte que ese objetivo es muy malo, yo lo uso porque no tengo otro y deja bastante que desear Wink
--- Fin de la cita ---

¿La falta de nitidez en general de las fotos que saco es consecuencia de este objetivo tan malo, o en general las SLR digitales dan menos nitidez y menos profundidad de campo?.

Un saludo y gracias

david:
Las reflex digitales dan menos profundidad de campo que las compactas. Además los raws, si tirás en raw, tienen cierta falta de nitidez debido al filtro anti-aliasing que llevan para evitar el moire, es necesario enfocarlos una vez que tengamos la foto "acabada".

A estos dos factores debes añadirle la falta de nitidez y calidad que te dará ese objetivo.

En cuanto a la foto que pones, la sigo viendo bien  :engranando:  :engranando:

duados76:
Siento mucho no conseguir una foto en la que se noten los bordes excesivamente marcados.  :x  :x

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

David: Te comento que no saco fotos en Raw de momento. Sin embargo la falta de nitidez y enfoque  que tienen en general mis fotos ¿las puedo entonces achacar a un objetivo perruno?.   :?

Gracias a todos de nuevo, y un saludo

Guiri:

--- Cita de: duados76 ---Siento mucho no conseguir una foto en la que se noten los bordes excesivamente marcados.  :x  :x

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

David: Te comento que no saco fotos en Raw de momento. Sin embargo la falta de nitidez y enfoque  que tienen en general mis fotos ¿las puedo entonces achacar a un objetivo perruno?.   :?

Gracias a todos de nuevo, y un saludo
--- Fin de la cita ---

Pues lo siento, pero si

y lo siento en la medida en que sólo lo puedes resolver pagando objetivos que no son precisamente baratos :(  :(  :(

abrazos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa