MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tan complicado es el Raw?

<< < (3/3)

Bosco:

--- Cita de: rafa espada ---El C1 sigue teniendo mejor "flujo", repito... en mi humilde opinión.
--- Fin de la cita ---

Jejeje este es el equivalente "pique" correspondiente al Nikon-Canon  :mrgreen:  :mrgreen:

Tras un refuerzo en mi disco duro y un próximo aumento de ram, me planteo empezar a tirar en Raw   :antifaz:

josana:
Si, aunque en este caso los de Canon lo tenéis peor, ya que "solo" tenéis dos opciones mayoritarias (aunque hay otros soft) como son el Photochop y el C1, frente a Nikon, que cuenta tademás con su propio soft (aunque para esta marca el C1 no tenga tantos perfiles optimizados como para Canon).
Y ya puestos, ¿qué pasa con el soft de Canon para procesar los RAW? Casi nunca he oido hablar de él y parece que nadie lo usa. ¿Es como el que trae Fuji, que es bastante malo?

[[C|-|E]]:
Malo malo...  es peor que el C1 o lo que ofrece el ACR. Sin embargo, también está RAWShooter, que va muy bien :).

puente viesgo:
:) Gracias a todos por los comentarios.
perdon`por la tardanza en contestar,pero estoy esta semana en Barcelona de curro.
Me referia al manejo del software en concreto,ya digo que habra que hacerse con ello como con todo a lo que uno se dedica.

Saludos

www..com :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa