MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SOCORRO! Er 01 de canon 6D con objetivo canon 300 f4
mago:
Hola a todos:
Pués eso, la 6D me da error 01, que es error de comunicación entre la cámara y objetivo, limpiar los contactos :( Ya sé que lo queda es SAT, pero no sé si será la cámara, lo digo porque el mismo objetivo no falla con la 5D (y algo he leído por internet) pero por otro lado, tampoco fallan los otros objetivos con la 6D. El caso es que me marcho el día 1 de julio, no sé lo que tengo que mandar a reparar o si en realidad falla algo :( :( :( ¿Qué hago? ¿Cuál SAT, Barcelona o Madrid? Decirme algo, por favor.
Nota: Lo he probado con el extender 1.4 de canon y no falla a f 5.6, si cambio a, por ej., da fallo. He quitado el extender y lo he vuelto a poner y he tirado 50 fotos y no ha fallado incluso cambiando el f.
Saludos
evivancos:
O sea, que ya no falla :P
Salud :wink:
mdaf:
Antes de enviarlo al ST de Canon, dale un vistazo a otros, por lo económico más que nada :wink:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,137473.msg1749754.html
Salvo que esté en garantía, claro :)
mago:
Hola:
Hola:
He llamado al SAT y me dicen que mande la cámara y el objetivo. Ayer he tirado unas 50 fotos y no ha pasado nada. No sé qué hacer porque no tengo claro si realmente hay algo estropeado, la cámara?, el objetivo? (que funciona perfectamente con la 5D) o los dos? o ninguno? La 6D trae una historia de correccion de aberración de lente (no recuerdo exactamente cómo lo llama), que lo tenía activado puesto que todo lo que usé hasta el momento era canon, pero ayer me fijé y resulta que no tiene "perfil" para la el 300 f4 de canon. He desactivado esa opción y el jueves me voy a hacer unas cuantas fotos, ya veremos qué pasa. De momento voy a esperar porque no tengo nada claro de qué es elo que pasa (o es que estoy acojo... y no quiero admitir que se ha estropeado algo :( :(). A nadie le ha pasado nada semejante, no con esta cámara, sino con otra y que luego se solucionase con una actualización de firmware, porqu ehe leído cosas por internet parecidas.
Graciias por los comentarios y las direcciones.
Saludos
Jansbd:
--- Cita de: mago en Mayo 20, 2013, 19:54:06 ---
sino con otra y que luego se solucionase con una actualización de firmware, porqu ehe leído cosas por internet parecidas.
--- Fin de la cita ---
lo dices como si no tuvieras el firmware actualizado?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa