Hola Visitante

Autor Tema: Pregunta a los puristas de la calidad trabajando en Lightroom  (Leído 12148 veces)

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Pregunta a los puristas de la calidad trabajando en Lightroom
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2013, 10:19:17 »
Por diferentes cuestiones personales hacía mucho que no entraba a Caborian. Y veo que me estaba perdiendo cosas interesantes.
Por los comentarios parece que el tema promete. Esta noche le echo un vistazo a ambos vídeos. Gracias por compartirlos.

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re:Pregunta a los puristas de la calidad trabajando en Lightroom
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2013, 16:44:42 »
A mi me parece una forma de revelar muy "efectista" para malos fotógrafos de campo, todo lo que no a hecho a la hora de hacer la foto, lo hace después en el ordenador  :wink:

Aunque es verdad que de todo se aprende y alguna cosilla que hace si que me parece interesante  :wink:


aioooo
Totalmente de acuerdo haciendo hincapié en lo de "mal fotógrafo", pésimo, diría yo  :potando:

Desconectado Omartinez

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 158
Re:Pregunta a los puristas de la calidad trabajando en Lightroom
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2013, 09:27:16 »
Llevo tiempo siguiendo a Serge Ramelli, y aunque sus procesados son muchas veces "Radicales"  :punky:, nos da un idea de hasta donde puede llegar LR. Lógicamente sus revelados no son dogma de fe y porsupuesto no son validos para todas las fotos, ahi está el ojo de cada uno. En algun paisaje lo he usado pero no tanto en otros tipos de fotografía porque no me acaba de convencer el resultado.

En cuanto a la exposición al sacar la foto (normalmente atardeceres o nocturnas) en alguna ocasión le he escuchado que el prefiere sobreexponer para poder conseguir la máxima información posible en las altas luces y no tener quemado. Parece ser que no es muy partidario de filtros  :silba: y prefiere ajustar en LR y confía en la capacidad de levantarlas sombras en las últimas versiones de LR.

Saludos,  :wink:

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re:Pregunta a los puristas de la calidad trabajando en Lightroom
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2013, 11:48:44 »
Este hilo me dio la posibilidad de experimentar y conocer un poquito el revelador de lr , pero me gustaria tener mas ejemplos  ya q por lo que probe en fotografia crepuscular urbana va muy bien pero para poco mas . Gracias
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.