MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Preguntita, nuevo subforo sobre post-edición en Photoshop?

(1/3) > >>

jimenabautista:
No sé si es el lugar (moderación por favor, si no lo es... avisenme) pero quizás sería interesante que pudieramos tener algun espacio aqui dentro del foro para intercambiar conocimientos sobre post-edición en Photoshop...
Posible?  :silba:
Gracias.

dexerte:

--- Cita de: jimenabautista en Mayo 20, 2013, 19:52:14 ---No sé si es el lugar (moderación por favor, si no lo es... avisenme) pero quizás sería interesante que pudieramos tener algun espacio aqui dentro del foro para intercambiar conocimientos sobre post-edición en Photoshop...
Gracias.

--- Fin de la cita ---

pos en  cunsultas tecnicas es lo mas parecido,y es donde
 hablamos esas cosas pero no estaria mal

jimenabautista:

--- Cita de: dexerte en Mayo 20, 2013, 20:28:43 ---
--- Cita de: jimenabautista en Mayo 20, 2013, 19:52:14 ---No sé si es el lugar (moderación por favor, si no lo es... avisenme) pero quizás sería interesante que pudieramos tener algun espacio aqui dentro del foro para intercambiar conocimientos sobre post-edición en Photoshop...
Gracias.

--- Fin de la cita ---

pos en  cunsultas tecnicas es lo mas parecido,y es donde
 hablamos esas cosas pero no estaria mal

--- Fin de la cita ---

Gracias che!
Pero no creo que pueda yo trasladar la pregunta... en todos casos, por favor, algun moderador lo puede hacer?
:(

montesino:
Tienes todo un hilo, lleno de información, intercambios y opiniones sobre procesado de piel, en el que ya has participado, por cierto:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,120473.0.html

Si quieres hablar sobre otro tipo de procesado fotográfico puedes plantear los temas en este subforo y depende del interés que suscite los compañeros aportarán o no.

A parte de eso en los tutoriales y artículos de la página principal de Caborian (www.caborian.com) y en los hilos antiguos de todos los subforos hay muchísima información sobre procesado fotográfico.

También tienes mucha información en el curso de técnica fotográfica Caborian, sito en este subforo:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,87311.0.html

jimenabautista:
Mi idea era como de presentar los procesados y discutir de ello, ya no de las técnicas (que nadie me respondió  :engranando: ).
No sé si es válido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa