MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguien tiene el Tokina 12-24mm
Jansbd:
--- Cita de: Lukan en Mayo 25, 2013, 13:55:01 ---¿este objetivo es un pisapapeles?
--- Fin de la cita ---
un pisapapeles entiendo que sólo sirve para eso, pisar papeles, porque no tiene nada bueno e induce al error constantemente. Y en ese sentido, los objetivos de tokina están muy por encima de los pisapapeles, e incluso en muchos de los casos, por encima de los de marca.
Lukan:
--- Cita de: Jansbd en Mayo 25, 2013, 15:57:22 ---
--- Cita de: Lukan en Mayo 25, 2013, 13:55:01 ---¿este objetivo es un pisapapeles?
--- Fin de la cita ---
un pisapapeles entiendo que sólo sirve para eso, pisar papeles, porque no tiene nada bueno e induce al error constantemente. Y en ese sentido, los objetivos de tokina están muy por encima de los pisapapeles, e incluso en muchos de los casos, por encima de los de marca.
--- Fin de la cita ---
Que bien, eso me tranquiliza ya que lo mas probable es que me lo compre. Jans o algún otro caborian ¿conoces alguna web de algún caborian u otro que tenga imágenes con el objetivo en cuestión? Quiero mirar y prepararme sicologicamente :D :D :D para cuando lo tenga en mis manos ademas se que no se compara con el 15 mm que tiene Rafaespada ya que lo monta en una mark je je pero quiero mirarrrr a ver que se puede llegar a hacer con ese zoom.
salud
Dr. Wiggin:
Yo lo tengo hace años y no tengo ninguna queja
Pero si quieres más nitidez, el 11-16 f:2.8 de la misma marca dicen que es mucho mejor, al mismo precio
mdaf:
--- Cita de: Lukan en Mayo 25, 2013, 16:21:45 --- ¿conoces alguna web de algún caborian u otro que tenga imágenes con el objetivo en cuestión?
--- Fin de la cita ---
www.mvicario.com (Mr. Vicarius)
Casi todas las que veas de gran angular, seguramente estén hechas con ese objetivo, porque lo tiene desde hace mucho tiempo :wink:
dazoh:
Yo lo he usado mucho para paisajes. La mayor pega para mi las aberraciones. Me parece un muy objetivo para lo que cuesta. Lo vendí porque se me rompió dos veces algo del diafragma y pase de arreglarlo una segunda vez. Parece se un problema común en algunas unidades :silba:.
En general muy recomendable :wink:.
Saludos :wink:.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa