Hola Visitante

Autor Tema: Retoque  (Leído 16228 veces)

Desconectado jimenabautista

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • weeee por fin tengo mi avatar :D
Retoque
« en: Mayo 28, 2013, 14:49:36 »
Saludos Caborianos!

Con Fact estamos editando una foto en especial, ya que mis poros no aparecen  :engranando: y pensé que quizás seria interesante que otros participaran, obviamente, si lo desean.

https://www.dropbox.com/sh/jxwm14n65zrrsjq/gd4EOOKM-s/st-mathieuG-IMG_0248-1.CR2 estamos trabajando sobre esta foto.

No es mia!!!!!!!

Si tienes cuenta, aqui puedes seguir bajándolas http://www.modelmayhem.com/po.php?thread_id=892129.


 :D



nota rafa espada: edito para poner la muestra de la foto.
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 16:25:50 por rafa espada »
Jimena Bautista

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Retoque
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 08:39:02 »
Yo tengo mi versión, luego la pongo pero jejeje me da que vosotros sois más exigentes, luego está el tiempo que yo estimo le tengo que dedicar a una foto... que suele estar cómo máximo en 60 (segundos)!!! :-D
rafa

Desconectado jimenabautista

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • weeee por fin tengo mi avatar :D
Re:Retoque
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 13:48:40 »
Yo tengo mi versión, luego la pongo pero jejeje me da que vosotros sois más exigentes, luego está el tiempo que yo estimo le tengo que dedicar a una foto... que suele estar cómo máximo en 60 (segundos)!!! :-D

 :evil:

a mi me pica la curiosidad de ver tu trabajo... :silba:
Jimena Bautista

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Retoque
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 15:02:01 »
Sólo para indicar que yo no le dedico a estas cosas ni cinco minutos porque para empezar todo el tema de los poros no me molesta, como mucho corrijo los granos que no son habituales en la cara, ni siquiera las marcas.

Tampoco, claro está, hago fotos de modelos.

Cuando lo hago, que lo hago muy pocas veces, utilizo la herramienta de suavizado de pieles de Aperture. Lightroom no tiene nada parecido, creo que C1 sí, pero lo desconozco si es para el retoque o si es para sólo el color de las pieles.

Lo que tengo claro es que photoshop no lo abro para esto, desde luego no lo abro para casi nada.

p.d. he modificado el balance de blancos, que veía a la chica amarilla, no... dorada!!!



(mitad izquierda sin retoque, mitad derecha retocada).

No os molestéis ni en criticar ni corregirme :-D
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 15:07:39 por rafa espada »
rafa

Desconectado jimenabautista

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 230
  • weeee por fin tengo mi avatar :D
Re:Retoque
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 15:45:46 »
Es donde me quedé hasta el momento... falta los ojos, etc...
 :(



pd. yo dedico hooooooooooooooooooras...  :silba:
estarías loco conmigo ajjajajajaa
Jimena Bautista

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Retoque
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 16:12:00 »
pd. yo dedico hooooooooooooooooooras...  :silba:
Yo segundos...
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Retoque
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 16:22:11 »
Bueno... no le dedico más... que tengo curro que entregar arg arg arg

rafa

Desconectado beuchat79

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.474
Re:Retoque
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2013, 20:12:09 »
esto no es lo mio pero para pasar un rato y distraerse jjj 



Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2013, 13:20:22 »
¿En concreto qué se está buscando en el retoque de esta foto?.
Jimena, comentas que tienes problemas con los poros pero esta imagen tiene textura más que de sobras para que no desaparezcan si cuidas el procesado, a ver que tal te queda la imagen final. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Retoque
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2013, 21:32:41 »
Por proponer una alternativa:



Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:Retoque
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2013, 22:24:17 »
Me gusta la mulata de ojos azules de Evi,  :wink:

Y si las dejais naturales y tal.... es que luego uno por las mañanas no sabe si todo ha sido un sueño.  :evil:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Retoque
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2013, 22:50:07 »
Y si las dejais naturales y tal....

Eso nunca. Antes muerta que sencilla  :mrgreen:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2013, 13:53:55 »
Esa última versión me gusta  :wink: A ver si tengo un minuto y hago algo y lo cuelgo esta tarde. :silba:
« Última modificación: Junio 05, 2013, 13:54:34 por Fact »
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re:Retoque
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2013, 14:45:14 »
yo ultimamente no me entiendo nada  :engranando: :engranando: :engranando:
Por lo que veo que está haciendo jimena parece que la nueva fotografia de moda se tratar de... exagerar los poros mediante microcontraste? y encima dedicando horas?  :engranando: :engranando: :engranando:
Alguien me lo puede explicar?  :pakete:

Desde luego yo de este mundillo no conozco mucho pero la versión que más me gusta es la de Rafa espada.... y más teniendo en cuenta el ratio tiempo/resultado  :wink:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2013, 15:20:33 »
Pues no se decirte pero creo que Jimena está algo liada. De hecho se queja de que no consigue que las imágenes que retoca tengan la nitidez que demuestran las que ella ve de otros retocadores, de ahí lo del tema de los poros.
Pero es que creo que el problema le viene, de que, o las imágenes iniciales no eran lo suficientemente nítidas o que se cargaba esa nitidez durante el procesado de estas.
Otra cosa es el retocado de la imagen, que, como indico en mi pregunta anterior, no entiendo a donde se dirige ya que no veo ningún cambio significativo o al menos no lo suficiente si tenemos en cuenta el tiempo invertido. :engranando:
El retoque no solo consiste en dejar pieles más o menos arregladas, hasy bastantes elementos más a tener en cuenta.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"