MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Retoque

<< < (3/12) > >>

txikizuri:
Me gusta la mulata de ojos azules de Evi,  :wink:

Y si las dejais naturales y tal.... es que luego uno por las mañanas no sabe si todo ha sido un sueño.  :evil:

evivancos:

--- Cita de: txikizuri en Junio 04, 2013, 22:24:17 ---Y si las dejais naturales y tal....

--- Fin de la cita ---

Eso nunca. Antes muerta que sencilla  :mrgreen:

Fact:
Esa última versión me gusta  :wink: A ver si tengo un minuto y hago algo y lo cuelgo esta tarde. :silba:

Goldenblatt:
yo ultimamente no me entiendo nada  :engranando: :engranando: :engranando:
Por lo que veo que está haciendo jimena parece que la nueva fotografia de moda se tratar de... exagerar los poros mediante microcontraste? y encima dedicando horas?  :engranando: :engranando: :engranando:
Alguien me lo puede explicar?  :pakete:

Desde luego yo de este mundillo no conozco mucho pero la versión que más me gusta es la de Rafa espada.... y más teniendo en cuenta el ratio tiempo/resultado  :wink:

Fact:
Pues no se decirte pero creo que Jimena está algo liada. De hecho se queja de que no consigue que las imágenes que retoca tengan la nitidez que demuestran las que ella ve de otros retocadores, de ahí lo del tema de los poros.
Pero es que creo que el problema le viene, de que, o las imágenes iniciales no eran lo suficientemente nítidas o que se cargaba esa nitidez durante el procesado de estas.
Otra cosa es el retocado de la imagen, que, como indico en mi pregunta anterior, no entiendo a donde se dirige ya que no veo ningún cambio significativo o al menos no lo suficiente si tenemos en cuenta el tiempo invertido. :engranando:
El retoque no solo consiste en dejar pieles más o menos arregladas, hasy bastantes elementos más a tener en cuenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa