MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Retoque
Fact:
Ojo con los excesos en la textura de la piel que no es algo aconsejable, tan malo es no llegar como pasarse. Cierto que las fotos con textura super acentuada llaman la atención pero si te fijas en lo que se está haciendo a nivel profesional desde hace ya un tiempo, la textura es la natural. No interesan para nada las caras con piel de naranja.
Lo dicho siempre, el mejor retoque es el que no se nota. :wink:
mdaf:
--- Cita de: Fact en Junio 20, 2013, 09:43:47 ---Ojo con los excesos en la textura de la piel que no es algo aconsejable, tan malo es no llegar como pasarse. Cierto que las fotos con textura super acentuada llaman la atención pero si te fijas en lo que se está haciendo a nivel profesional desde hace ya un tiempo, la textura es la natural. No interesan para nada las caras con piel de naranja.
Lo dicho siempre, el mejor retoque es el que no se nota. :wink:
--- Fin de la cita ---
Cierto, y totalmente de acuerdo :)
Eso si, lo que me interesa es al menos saber hacerlo, para luego aplicarlo en la medida que cada uno quiera :)
Fact:
Pues si pillas un retrato con textura te vamos guiando, a ver que sale :wink:
raғa eѕpada:
--- Cita de: Fact en Junio 20, 2013, 11:02:21 ---Pues si pillas un retrato con textura te vamos guiando, a ver que sale :wink:
--- Fin de la cita ---
Genial!! a los granos e imperfecciones les llamamos "textura"!!! me vais a sacar de más de un apuro!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa "tienes un montón gran... perdón, de textura en la cara..." la de bofetones que me podría haber ahorrado!!!
Gracias caborian!!! :D :D :D :D
Fact:
No,no, con textura me refiero a imágenes con suficiente detalle en la piel, que por culpa de un objetivo de baja calidad o un enfoque justito no se haya perdido ese detalle.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa