Hola Visitante

Autor Tema: Retoque  (Leído 16226 veces)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Retoque
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2013, 20:44:45 »
http://i150.photobucket.com/albums/s106/rebelxt83/Untitled-1-2.gif

 :lol:


Aun faltan detalles, pero me gusta hasta el momento...
Coño!  :o Y esto como se hace?? Enlaces, tutoriales, venga venga, soltando recursos!  :P
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #46 en: Junio 19, 2013, 10:38:42 »
Venga, que se vea!!!  :)
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Retoque
« Respuesta #47 en: Junio 19, 2013, 11:35:52 »
Venga, que se vea!!!  :)
Oye que lo digo en serio, como coño se pasa de esa piel a esa otra?? Imagino que horas, dedicación y tal, eso lo obvio, pero desconozco los pasos que hay que dar, y me gustaría al menos tener una base por donde empezar...

 :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2013, 11:53:35 »
Pero es que ya está contado en el hilo de retoque: ajustas los colores y densidades, clonas las imperfecciones, luego D&B para limpieza fina y volúmenes, arreglas ojos, labios, etc. Das unos ligeros toques finales de color, densidad... y enfocas un poco (en el caso de Jimena, un mucho  :D).
Lo malo de esto es que hasta que uno no se pone no se lo cree, pero es que es así, sin trucos.  :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Retoque
« Respuesta #49 en: Junio 19, 2013, 12:17:04 »
Pero es que ya está contado en el hilo de retoque: ajustas los colores y densidades, clonas las imperfecciones, luego D&B para limpieza fina y volúmenes, arreglas ojos, labios, etc. Das unos ligeros toques finales de color, densidad... y enfocas un poco (en el caso de Jimena, un mucho  :D).
Lo malo de esto es que hasta que uno no se pone no se lo cree, pero es que es así, sin trucos.  :wink:
:lol:
A mi lo que más me llama la atención lo de la textura, habrá que mirar eso del enfoque  :)
Yo lo "máximo" que he conseguido es algo así: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,138893.0.html

Ahora, no me preguntes como  :D
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2013, 09:43:47 »
Ojo con los excesos en la textura de la piel que no es algo aconsejable, tan malo es no llegar como pasarse. Cierto que las fotos con textura super acentuada llaman la atención pero si te fijas en lo que se está haciendo a nivel profesional desde hace ya un tiempo, la textura es la natural. No interesan para nada las caras con piel de naranja.
Lo dicho siempre, el mejor retoque es el que no se nota. :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Retoque
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2013, 10:31:35 »
Ojo con los excesos en la textura de la piel que no es algo aconsejable, tan malo es no llegar como pasarse. Cierto que las fotos con textura super acentuada llaman la atención pero si te fijas en lo que se está haciendo a nivel profesional desde hace ya un tiempo, la textura es la natural. No interesan para nada las caras con piel de naranja.
Lo dicho siempre, el mejor retoque es el que no se nota. :wink:
Cierto, y totalmente de acuerdo  :)
Eso si, lo que me interesa es al menos saber hacerlo, para luego aplicarlo en la medida que cada uno quiera  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2013, 11:02:21 »
Pues si pillas un retrato con textura te vamos guiando, a ver que sale  :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Retoque
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2013, 11:18:39 »
Pues si pillas un retrato con textura te vamos guiando, a ver que sale  :wink:

Genial!! a los granos e imperfecciones les llamamos "textura"!!! me vais a sacar de más de un apuro!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa "tienes un montón gran... perdón, de textura en la cara..." la de bofetones que me podría haber ahorrado!!!

Gracias caborian!!!  :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 20, 2013, 11:19:12 por rafa espada »
rafa

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Retoque
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2013, 11:45:20 »
No,no, con textura me refiero a imágenes con suficiente detalle en la piel, que por culpa de un objetivo de baja calidad o un enfoque justito no se haya perdido ese detalle.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Zumbi

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.176
    • Página de Facebook
Re:Retoque
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2013, 15:46:06 »

Bueno yo me anclo por aquí que no me gusta perderme estas cosas... y ya puestos participaremos un poco  :D

Desconectado Zumbi

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.176
    • Página de Facebook
Re:Retoque
« Respuesta #56 en: Julio 02, 2013, 23:52:31 »

He estado trabajando una de las que Jimena ha linkeado de ModelMayhem y he llegado al punto en el que suelo dejar las fotos después del D&B pero que queda aun lejos de un acabado high-end, a ver si la subo y me orientáis un poco por donde tirar. 

Por cierto con que programa/pluggin hacéis los gifts animados?