Hola Visitante

Autor Tema: Adobe Creative Cloud / Photoshop CC  (Leído 9732 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« en: Junio 10, 2013, 21:28:38 »
madre que lio tengo, queria actualizar a cs6 y me encuentro con esto  Adobe Creative Cloud /   Photoshop CC me puede explicar alguien de que va esto
muchas gracias  :) :)

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 22:03:49 »
va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripciones, excepto lightroom que tambien se vendera bajo licencia, ya se hablo de ello en la seccion de charlas y en los foros fotograficos del mundo entero, mayoritariamente poniendo a parir a adobe. Pero cs6 yo creia que seguia vendiendose.
saludos

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 23:30:46 »
Como esta locura se mantenga va a haber que ir instalando Gimpshop (una versión del software gratuito Gimp, que se asemeja a Photoshop).
http://www.gimpshop.com/

Otra vaca sagrada que la está liando últimamente es wacom: sus tabletas tienen un retraso en W8 y en el tiempo que lleva funcionando W8 los de wacom no han sido capaces de solucionarlo con un driver decente. En el diseño gráfico el problema no está muy extendido ya que se usa mucho Apple, pero en la pujante y millonaria industria de los VFX y el 3d, donde se usa mucho windows el tema está sentando como un tiro, dentro de poco veremos más marcas ofreciendo tabletas pro, para intentar quitarle el mercado a estos incompetentes e impresentables de wacom. :potando:
wacom lag windows 8

Lo más seguro es que toquen tiempos de renovación.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 16:26:00 »
va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripcions

Más correctamente sería así: Adobe, harta de la piratería, ya no vende sus productos, los alquila.
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2013, 16:45:03 »
va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripcions

Más correctamente sería así: Adobe, harta de la piratería, ya no vende sus productos, los alquila.
esa excusa, que incluso niegan los responsables de adobe en una entrevista que creo que salia en dpreview, seria aceptable si fuera plausible, pero una vez descargado el programa al ordenador ya esta pirateado, cuestion de dias....mas seguridad que tiene ahora
aqui esta: http://www.dpreview.com/news/2013/05/08/Adobe-photoshop-cc


Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2013, 20:21:45 »
va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripcions

Más correctamente sería así: Adobe, harta de la piratería, ya no vende sus productos, los alquila.

esque nos jode que nos quiten una foto pero lo de comprar licencias eso ya no mola. si tenemos en cuenta las horas que estamos con el a lo mejor es hasta barato,

el cs6 todabia se puede comprar y actualizar, pero la duda es, que hago me espero por que las versiones nuevas prometen, aunque yo con el cs5 la verdad que voy sobraito que luego esas herramientas  de enfocar y las trepidaciones no me preocupa,
pero no se que hacer ademas lo que me jode esque mi equipo de trabajo se conecta a intenet ocasionalmente asi lo matengo limpito y operativo, y no se si estas nuevas aplicaciones me van a pedir estar todo el rato conectado que no me mola nada

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2013, 23:37:45 »
esa excusa, que incluso niegan los responsables de adobe en una entrevista que creo que salia en dpreview, seria aceptable si fuera plausible, pero una vez descargado el programa al ordenador ya esta pirateado, cuestion de dias....mas seguridad que tiene ahora aqui esta: http://www.dpreview.com/news/2013/05/08/Adobe-photoshop-cc

Entonces no veo el problema... que Adobe cobre como quiera cobrar, los que pagan no tiene problema (yo creo que es hasta mejor y más barato a la larga) y los que no pagan... pues les da igual, no?
rafa

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2013, 01:09:16 »
esa excusa, que incluso niegan los responsables de adobe en una entrevista que creo que salia en dpreview, seria aceptable si fuera plausible, pero una vez descargado el programa al ordenador ya esta pirateado, cuestion de dias....mas seguridad que tiene ahora aqui esta: http://www.dpreview.com/news/2013/05/08/Adobe-photoshop-cc

Entonces no veo el problema... que Adobe cobre como quiera cobrar, los que pagan no tiene problema (yo creo que es hasta mejor y más barato a la larga) y los que no pagan... pues les da igual, no?
Si hay problema, si pagas un PS, lo puedes usar toda la vida (mientra haya ordenadores que lo soporten) si alquilas y dejas de pagar no tienes nada.
Debiera haber las dos opciones, que es precisamente lo que están reclamando los usuarios.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2013, 06:01:25 »

[/quote]Si hay problema, si pagas un PS, lo puedes usar toda la vida (mientra haya ordenadores que lo soporten) si alquilas y dejas de pagar no tienes nada.
Debiera haber las dos opciones, que es precisamente lo que están reclamando los usuarios.
[/quote]

en esto no había caído yo y a la larga fijo es mucho más caro.
pero existe alguna diferencia Adobe creative cloud y Photoshop cc

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2013, 08:06:59 »
pero existe alguna diferencia Adobe creative cloud y Photoshop cc

Son los mismos programas a día de hoy. Bueno, la Creactiive Cloud es la Suite de todos los programas, Photoshop es uno de ellos. Adobe te permite "alquilar" una Suite o los programas sueltos.
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2013, 08:54:06 »
eso de pagar por algo toda la vida y un dia te cansas de pagar y te quedas sin nada....como una hipoteca con deshaucio incluido :antifaz:. mas aun para los que no somos profesionales que no usamos los programas dia a dia. A mi me parece un abuso, por suerte hay alternativas...bastante mas baratas ademas
saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2013, 11:20:41 »
Dándole la vuelta a lo que comentas... para qué pagar para toda la vida, sí sólo lo necesitas unos meses?
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2013, 11:30:23 »
Dándole la vuelta a lo que comentas... para qué pagar para toda la vida, sí sólo lo necesitas unos meses?
es que no es eso, yo tengo el photoshop 7 para siempre, y aunque no lo uso porque quedo anticuado siempre lo puedo volver a usar sin tener que pagar nada...yo quiero llegar a casa y ponerme a revelar si me apetece con mi programa y si no me apetece pues el mes que viene, sin tener que andar pagando, comprando licencias, etc para un profesional supongo que compensa, para un aficionado ni de coña

Desconectado Yael

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.037
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2013, 11:43:56 »
El "alquila" esta muy caro.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2013, 18:16:26 »
Ciertamente yo tengo un viejo Mac conectado a un viejo scanner con Photoshop Elements 4 (comprado)... y funciona de maravilla... y me que esto va a ser así durante toda la vida (del mac o del scanner) :-D
rafa