MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Adobe Creative Cloud / Photoshop CC
dexerte:
madre que lio tengo, queria actualizar a cs6 y me encuentro con esto Adobe Creative Cloud / Photoshop CC me puede explicar alguien de que va esto
muchas gracias :) :)
pep33:
va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripciones, excepto lightroom que tambien se vendera bajo licencia, ya se hablo de ello en la seccion de charlas y en los foros fotograficos del mundo entero, mayoritariamente poniendo a parir a adobe. Pero cs6 yo creia que seguia vendiendose.
saludos
montesino:
Como esta locura se mantenga va a haber que ir instalando Gimpshop (una versión del software gratuito Gimp, que se asemeja a Photoshop).
http://www.gimpshop.com/
Otra vaca sagrada que la está liando últimamente es wacom: sus tabletas tienen un retraso en W8 y en el tiempo que lleva funcionando W8 los de wacom no han sido capaces de solucionarlo con un driver decente. En el diseño gráfico el problema no está muy extendido ya que se usa mucho Apple, pero en la pujante y millonaria industria de los VFX y el 3d, donde se usa mucho windows el tema está sentando como un tiro, dentro de poco veremos más marcas ofreciendo tabletas pro, para intentar quitarle el mercado a estos incompetentes e impresentables de wacom. :potando:
wacom lag windows 8
Lo más seguro es que toquen tiempos de renovación.
raғa eѕpada:
--- Cita de: pep33 en Junio 10, 2013, 22:03:49 ---va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripcions
--- Fin de la cita ---
Más correctamente sería así: Adobe, harta de la piratería, ya no vende sus productos, los alquila.
pep33:
--- Cita de: rafa espada en Junio 11, 2013, 16:26:00 ---
--- Cita de: pep33 en Junio 10, 2013, 22:03:49 ---va del timo de la estampita :evil: adobe ya no vende sus productos, los "alquila" mediante subscripcions
--- Fin de la cita ---
Más correctamente sería así: Adobe, harta de la piratería, ya no vende sus productos, los alquila.
--- Fin de la cita ---
esa excusa, que incluso niegan los responsables de adobe en una entrevista que creo que salia en dpreview, seria aceptable si fuera plausible, pero una vez descargado el programa al ordenador ya esta pirateado, cuestion de dias....mas seguridad que tiene ahora
aqui esta: http://www.dpreview.com/news/2013/05/08/Adobe-photoshop-cc
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa