MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
holgura camara-objetivo
galis:
buenas
Pasé un dia por el servicio oficial de Canon (madrid) y pregunté sobre la holgura del objetivo, y sin preguntarme si tenía ó no garantía, me contestaron que en ese tipo de objetivos era mas ó menos frecuente.
(por si a alguien le interesa)
saludos :)
pep33:
--- Cita de: galis en Julio 15, 2013, 07:25:08 ---buenas
Pasé un dia por el servicio oficial de Canon (madrid) y pregunté sobre la holgura del objetivo, y sin preguntarme si tenía ó no garantía, me contestaron que en ese tipo de objetivos era mas ó menos frecuente.
(por si a alguien le interesa)
saludos :)
--- Fin de la cita ---
Yo tengo no se cuantos objetivos de canon, ni me acuerdo, alguno de ellos de los primeros eos y otros de kit plasticosos...y ninguno tiene holgura, ni en la 5d, ni en la 350d ni en las de carrete que ni me acuerdo del nombre...asi que me parece que el SAT de canon va por el mismo camino que el de averias de canal plus :potando:
dazoh:
A mi me pasaba lo mismo con un 70 200. 2.8 y una 7d. Empezó a ir a más hasta que resultaba incómodo. En la bayoneta tienes dos juegos de tornillos. Los que son algo más grandes yo les tenía algo sueltos. Les apreté y perfecto......mira a ver si va la cosa por ahí.
Saludos :)
sjlopez:
Ojo, una cosa es holgura y otra que se vea un cachito bayoneta (un milímetro o algo más). Al decir holgura, entiendo que hay algo de movimiento, y eso no es normal por mucho que lo digan en el SAT, el objetivo ha de estar firmemente asentado.
montesino:
¿La holgura es respecto a la cámara o cuando giras el objetivo como si lo fueses a montar/desmontar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa