MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Como saber si sigma 10-20 esta bueno

<< < (2/2)

rotiA:
Vigila las lineas rectas que no queden muy ajustadas por arriba y por abajo ya que te pueden dejar en evidencia esas deformaciones extrañas que hace el sigma, por lo demás es un objetivo que da muchas más alegrias que penas eso si, siempre y cuando no tengas que darle un uso profesional :silba:

montesino:
... Y para arquitectura compra un nivel de burbuja y coloca la cámara nivelada para evitar fugas, controla el encuadre solo con la altura de la cámara, si se puede, claro.

Lukan:

--- Cita de: montesino en Junio 24, 2013, 22:55:32 ---... Y para arquitectura compra un nivel de burbuja y coloca la cámara nivelada para evitar fugas, controla el encuadre solo con la altura de la cámara, si se puede, claro.

--- Fin de la cita ---
gracias mis amigos.  lo peor de preguntar ...y que me respondan es que a pesar de eso creo que traere puras  :mmm: de mi viaje  :D :D :D

angelgarcia:
Como te han dicho biene em Photoshop y le eliges  el pefil del objetivo y tambien lo puedes hacer en el misno sitio de forma manual,yo lo hago asi con el samyang 14,un saludo

Lukan:
Gracias Angel, ya lo usé, en este momento estoy tratando de salvar alguna foto  :D :D :D para lo cual utilizaré los consejos de ustedes.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa