Hola Visitante

Autor Tema: ampliar foto de 1 megapixel  (Leído 1699 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
ampliar foto de 1 megapixel
« en: Junio 28, 2005, 03:47:20 »
tengo uaa foto muy importante para mi pero esta a un megapixel, no me digan PA QUE LA TOMASTE EN UN MEGAPIXEL PO GIL , la cuestion es que esta asi y quiero ampliarla a un tamaño de60 x 70 cm existe alguna forma de hacerlo ?
por ejemplo llevarla a papel a un tamaño de 10 x 15 o cualquiera cercano , luego escanearla a mayor resolucion o definitivamente estoy frito.
gracias amigos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
ampliar foto de 1 megapixel
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2005, 07:03:55 »
Hay un plug para potochop, el Genuine Fractals.
Te puedes bajar la version de pruebas de www.softonic.com, no se si te servira para ampliar todo lo que tu quieres,  pero mejor que nada... :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
ampliar foto de 1 megapixel
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2005, 07:39:13 »
Uffff muchas veces déjala tal cual... imprímela y te alejas un poco para no ver los pixeles...

Demasiada poca información para tratarla... ;)
rafa

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
ampliar foto de 1 megapixel
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2005, 09:22:14 »
Hola Lukan:

Yo suelo utilizar un programa que es muy bueno y muy flexible. Funciona como plugin de PS. Se llama: Resize It.

Primeramente te diré que le doy la razón a Rafa cuando dice que ya partes con muy poca información ( 1Mpx.). :(

El Resize It hace maravillas dentro de un orden. Calcula que, aproximadamente, con ese megapixel podrías imprimir una foto de, como máximo y en el mejor de los casos, 8x6 cm. ( suponiendo que la foto esté hecha en una buena cámara).

Si tú quieres ampliarla a 70x60, tendrías que ampliarla, interpolarla un 1000 %. Demasiado.

Pero, bueno. Tú mismo. El probar es gratis. Te mando el link del programita.

http://www.outdoorgrace.com/ogHome.htm



Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.