MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ayuda iMac + Canon 5D Mark II

(1/4) > >>

marcelo:
Estimados amigos, tengo una pregunta que haceros sobre un tema que no me deja dormir...

Tenía una Canon 5D y tengo un iMac 24"  del 2008 que solo me acepta 4 GB de RAM. Todo iba más o menos bien hasta que pasé a Photoshop CS6 y me compré la Mark II, vamos, que me pongo a currar en un archivo, puedo hasta ejecutar un proceso, irme a preparar un té y luevo volver sin que acabe! es imposible!!!

Supongo que la única solución será comprar un nuevo iMac con 16 ó 32 GB de Ram, cosa que ahora no puedo... no?

saludos

mdaf:
Has probado con otra versión de Photoshop? Quiero decir, con alguna anterior, no sea que la CS6 chupe más recursos y el ordenador no pueda con todo  :engranando:

Antoni:

--- Cita de: mdaf en Julio 24, 2013, 11:43:27 ---Has probado con otra versión de Photoshop? Quiero decir, con alguna anterior, no sea que la CS6 chupe más recursos y el ordenador no pueda con todo  :engranando:

--- Fin de la cita ---

Eso mismo estaba pensando, a mi me paso mas o menos lo mismo pero al revés, con el CS5 se atascaba bastante con algunos procesos en concreto, cuando pase al CS6 se acabaron los problemas. También puedes desinstalarlo he instalar de nuevo para descartar que sea un fallo de instalación.

Saludos.

marcelo:
Antes de embarcarme en la compra de un nuevo ordenador, formatearé y reinstalaré aplicaciones, mi consulta iba encaminada a saber si era problema de ordenador que haya quedado corto de hardware o si por el contrario podía ser problemas de software.

Saludos

Abarai:
¿Y no te planteas bajar de versión de Photoshop? Sinceramente, no hay necesidad de tener lo último siempre...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa