Hola Visitante

Autor Tema: ayuda iMac + Canon 5D Mark II  (Leído 7291 veces)

Desconectado marcelo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 181
    • Web
Re:ayuda iMac + Canon 5D Mark II
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2013, 08:54:21 »
He aumentado el uso de RAM y ha mejorado, gracias, el rendimiento está ahora al 100 %, eso sí... no se me ocurra andar entrando en Safari mientras lleva a cabo un proceso, puede que no pase nada o que el puntero del ratón se vuelva circular, de colores y comience a pensar y pensar!...  :lol:
Canon ...

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:ayuda iMac + Canon 5D Mark II
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2013, 09:52:57 »
Hoy en día los ordenadores yo no se quejan de la falta de memoria, en cuando otra aplicación la necesita, las que están en segundo plano vuelcan la memoria consumida al disco duro y liberan para dársela a la aplicación que lo requiere y está en primer plano.

Como te puedes imaginar, el disco duro es algo muy lento comparado con la memoria, con lo que cualquier operación de estas hace que el rendimiento caiga en picado.

Cuando el rendimiento baje de 100%, ahí mismo tienes una opción para ver los tamaños virtuales, que es la memoria que en ese momento necesita Photoshop, todo lo que supere la memoria ram asignada... es disco duro, y a poco que sean unos cientos de megas... el rendimiento cae.
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re:ayuda iMac + Canon 5D Mark II
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2013, 10:30:46 »
no me gusta meterme en estos temas de informatica porque la odio un poquito :wink: pero si que tengo que decir que en un ultrabook con 4gb de ram pero con disco ssd la conversion de los raw de la 5d II es rapidisima, y maneja el cs6 sin problemas (y los videos en premiere lo mismo) y eso que tiene windows 7--que como los entendidos dicen es muy inferior manejando la ram que los safaris y leones y toda esa fauna :mrgreen: