Hola Visitante

Autor Tema: opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador  (Leído 2137 veces)

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
alguien me podia decir algo sobre este objetivo, canon 17-85  (no se muy bien si es 85, o es 80) con estabilizador

no se si es f4,  f3,5, o  f 2,8

tampoco se que resultado da, en principio tiene muy buena pinta, y muy buena prensa tambien,

 por lo menos me parece muy versaltil, es que esoty buscando un objetivo para llevar siempre puesto y habia pensao en este

muchas gracias por anticipao :)
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2005, 12:15:15 »
Ya se ha hablado de ese objetivo aquí:

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=13102

Un saludo :)

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2005, 12:47:10 »
Hola Xelan, no sé qué cámara tienes pero ese objetivo es un EF-S, sólo te vale en la 20D, 350D y la 300D. Si tienes otra, pues nada, a olvidarlo.

Bye.

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2005, 12:55:43 »
una 20d, goala
un saludo :)
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado Javer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2005, 14:10:14 »
Es un objetivo muy versatil que equivale a un 27-135 yo lo he tenido y para un uso general va muy bien da una calidad mas que aceptable pero es muy poco luminoso (4-5.6) el estabilizador va bien para condiciones poca luz. A mi personalmente no me convenció y me deshice de el.
Me salian muchas fotos trepidadas al usar el estabilizador y el flash a la vez, si como lo oyes "trepidadas", a lo mejor era fallo mío no? quien sabe pero lo cambie por el 10-22 ef-s y el 24-70 2.8 L. Mi valoracion del 1 al 10:  un  7
El proximo cristalito que adquirire sera el 70-200 no se si el f/4 o el 2.8 depende de la economia. Saluditos.
5D

Desconectado M!kKo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 120
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2005, 18:41:56 »
Cita de: Javer

Me salian muchas fotos trepidadas al usar el estabilizador y el flash a la vez, si como lo oyes "trepidadas", a lo mejor era fallo mío no? quien sabe pero lo cambie por el 10-22 ef-s y el 24-70 2.8 L. Mi valoracion del 1 al 10:  un  7
.


igual digo una burrada... que me corrijan los expertos, ¿podría ser por estar activada la sincronización lenta o la 2ª cortina de flash?

Sobre el objetivo, yo no lo he probado porque ni tengo dSLR... asi que ni p*** idea, pero cuando he pedido consejo sobre la 20D ha sido el objetivo que me han recomendado.

Saludos
Mis Juguetes: Canon Powershot G3 & Panasonic FZ5. Ahorrando para un Mac y una dSLR.

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2005, 07:59:26 »
Yo lo tengo, con la 350D, claro que hace solo 2 semanillas que ando con estos juguetes.
Hace algun tiempo me pidieron de hacer unas fotos a un restaurante (para publididad), ayer estuve afotando un ratillo y cuando llegue a casa y vi fotos en monitor, vamos, que como que me lleve mas de una sorpresa, crei me iban a salir muchas mas movidas  :lol: , de unas 120 o asi, no mas de 10, el resto medianamente pasables (tiradas de 1/20 a 1/60 el 90%), en cuanto a funcion de objetivo eh, lo de que estuvieran bien por mi parte es otro cantar  :wink:  :lol: .
A ver si proceso unas cuantas y cuelgo algunas, asi podremos opinar tod@s.
En definitiva, que creo que no es para nada un mal objetivo, me gusta bastante.
Un Saludo, José Luis.

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2005, 07:59:39 »
Xelan, pasate si quieres por aqui, no es que yo sea bueno ni nada de eso, pero al menos ves que puede hacer este objetivo en manos de un paquete como yo  :lol: .
Un Saludo, José Luis.

Desconectado navarrosan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2005, 08:45:33 »
Buen reportaje escorpio15 como has conseguido desenfocar tanto los fondos en algunas fotos yo tenia oido que este objetivo daba mucha profundidad de campo y era díficil conseguir fondos desenfocados.
Un saludo

Desconectado Pelp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
    • http://mirandaduque.fotopages.com/
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2005, 09:47:14 »
Yo este no lo tengo, pero sí que he oído varias veces hablar de él. Unos dicen ques muy bueno, y otros que mediocre. Para mí el problema de este objetivo es el precio, me parece demasiado caro. Por ese dinero yo compraría el 17-40 f4L

Saludos
EOS 20D EOS 300D
EOS 650 EOS 500N
EF 24.70f2,8L EF 70.200f2,8L
CarlZeiss Planar f1,7 T*

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2005, 09:58:09 »
Perdon, en el enlace que os pongo, algunas fotos estan hechas con el 100 macro, disculpas.
Un Saludo, José Luis.