MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A los que utilizais grip
evivancos:
He comprado una tercera batería (llegué tarde, Thebroker :x ) porque no quiero que se me agoten las dos del grip y quedarme con cara de pasmado (sí, más). Esta tercera, ¿la poneis sola o con una de las agotadas? ¿hay alguna diferencia?
Salud :wink:
Txecale:
No creo que haya diferencia. Que yo sepa no hay más misterio. La única diferencia entre poner dos baterías en el grip poner una es que poniendo una durará menos, exactamente la mitad porque sólo es una batería.
:lol:
FaLuKi:
evivancos... yo me compré el grip y tengo solo la bateria que viene con la cam... puse la bateria en el grip.. dejando un hueco para la 2da bateria cuando la compre... funciona todo perfectamente... no hay problema usando solo 1 :)
Saludos!
david:
Yo pongo la tercera sola... ¿cómo sabes cuando se te agota una de las que tienes en el grip?
evivancos:
--- Cita de: david ---¿cómo sabes cuando se te agota una de las que tienes en el grip?
--- Fin de la cita ---
¿Es a mí? No sé, no tengo ni idea. Yo esperaré a que se agoten las dos y entonces pondré la nueva. Eso es lo que pensaba hacer y el motivo de la pregunta si pongo la nueva sola o acompañada de cualquiera de las agotadas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa