MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

A la búsqueda de un objetivo para Macro

<< < (3/4) > >>

capitan:
Piensa en el 60mm. Más barato y también 1:1. Yo usé durante mucho tiempo el sigma 105 mm ( no el último que casi es tan caro como el Nikon)., muy lento de enfoque, pero con una nitidez que me gustaba mucho. Seguro que puedes encontrarlo de segunda mano, o me lo dices y pienso en vender el mío, al final acabé comprando el Nikon, ya sabes gastar dos veces.

Kusumu:
Después de lo visto creo que voy a empezar por las lentes de 50€ a ver como se me da y luego ya iré por el objetivo.

Muchas gracias a todos

raғa eѕpada:
No es mala idea, el macro es un tipo de foto que muchos probamos pero que luego no continuamos, así que si no tienes claro que te vaya a gustar, y lo haces más por probar cosas nuevas, empieza por lo barato.

Aunque 50 euros son demasiado poco ;) empieza por los de 150 (si puedes, claro!!!)

angelgarcia:
 Yo te aconsejo que empiezes por manuales tienes muchos y asequibles,el af el macro se usa muy poco según me han comentado,yo he tenido varios el 55/2.8micro de nikon manificiencia 1:2,el zuiko 50/3.5 manificiencia 1:2 y el vivitar 55/2.8 manificiencia 1:1 los tres son buenos,por cierto los dos ultimos los tengo en venta,un saludo

el Carles:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 06, 2013, 09:50:22 ---el macro es un tipo de foto que muchos probamos pero que luego no continuamos

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el 100 macro de Canon por ahí, criando polvo en el armario.  :silba:

Saludos.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa