MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

A la búsqueda de un objetivo para Macro

<< < (2/4) > >>

Athena:
El tamron es un buen objetivo, yo estoy muy conforme con el.  :)  ¿El Nikon mejor? Dicen que si, pero es bastante más caro, según el uso que le vayas a dar justifica o no la mayor inversión. Una de las diferencias constructivas más importante es que el Tamron al enfocar sale para afuera y ello puede asustar a los bichos...  ;)

Un saludo. 

montesino:

--- Cita de: helio en Agosto 03, 2013, 17:01:32 ---entre el tamron y el nikon hay un abismo sea para lo que sea  :)

--- Fin de la cita ---
Y es que en la diferencia de precio ya se nota: 387 € del Tamrón frente a 758 € del Nikon.
--- Cita de: Kusumu en Agosto 03, 2013, 09:38:06 ---He estado pensando en este: Tamron SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 para una nikon D3100.

Que me podeis decir?

--- Fin de la cita ---
En contra de lo que dice Athena, es un objetivo que no recomendaría a nadie.

Athena:

--- Cita de: montesino en Agosto 03, 2013, 17:11:12 ---En contra de lo que dice Athena, es un objetivo que no recomendaría a nadie.

--- Fin de la cita ---
Para entrar en el mundo macro, si. Yo no lo uso para retratos...  ;)

Un saludo.

montesino:

--- Cita de: Athena en Agosto 03, 2013, 17:45:57 ---
--- Cita de: montesino en Agosto 03, 2013, 17:11:12 ---En contra de lo que dice Athena, es un objetivo que no recomendaría a nadie.

--- Fin de la cita ---
Para entrar en el mundo macro, si. Yo no lo uso para retratos...  ;)

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Como si lo usas para cualquier especialidad fotográfica, por casi 400 € la calidad de construcción, nitidez y enfoque son cochambrosos y tienes mejores alternativas (para macro también) a poco que busques, vamos por lo menos esa es mi opinión.

Gus:
El tamron 90 es una lente de construccion bastante plasticosa. En seguida tendrás problemas con el anillo de enfoque. Suelen coger holguras facilmente este en concreto. Para macro vale hasta un macro manual de los de antes. Antes de gastar por gastar se puede empezar macro hasta con un naigon de 50 euros. Que te gusta el macro...pues te lanzas a otra cosa mas seria, pero ante todo gastar por gastar en macro teniendo lentes manuales macro antiguas a bajo precio ni me lo pensaba.   :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa