Hola Visitante

Autor Tema: bolsa para equipo fotografico+equipo montaña  (Leído 6237 veces)

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« en: Agosto 04, 2013, 17:30:50 »
Hola, llevo tiempo mirando de comprar una bolsa para el equipo fotografico que a mas me permita llevar el equipo de escalada o de trekking para varios dias y no acabo de encontrar algo que me agrade.
Los que llevais tiempo haciendo montaña como transportais vuestro equipo? En la misma mochilla o en una bolsa a parte? Que modelos utilizais y que equipo llevais? Gracias de antemano

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2013, 00:39:51 »
Lo suyo es un Sherpa   :mrgreen:

Perdón  :silba:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2013, 05:50:25 »
Lo suyo es un Sherpa   :mrgreen:

Perdón  :silba:
Jaja, ya lo pensé pero era inviable económicamente, a mas si me pilla la baja tendré que llevarlo yo.
Añado que normalmente me llevo la nikon D800 con la empuñadura, mas el 24-70 y el 70-200. 
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 05:57:31 por zigy »

Desconectado Ane

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Liebre forever
    • ane
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2013, 08:12:51 »
Yo tengo un sherpa, pero un día de estos me denuncia por explotación  :mrgreen:

La opción más cómoda, a mi parecer, es llevar esas mochilas de montaña que tienen un espacio aislado en la zona baja de la mochila, con acceso independiente del resto. Ese espacio lo acolchas bien y ahí ya alojas tu equipo  :wink:
Koyote tiene un sistema parecido, y la verdad, lo encuentro muy práctico.

Un saludo

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2013, 09:35:09 »
Yo tengo un sherpa, pero un día de estos me denuncia por explotación  :mrgreen:

La opción más cómoda, a mi parecer, es llevar esas mochilas de montaña que tienen un espacio aislado en la zona baja de la mochila, con acceso independiente del resto. Ese espacio lo acolchas bien y ahí ya alojas tu equipo  :wink:
Koyote tiene un sistema parecido, y la verdad, lo encuentro muy práctico.

Un saludo

Si yo suelo hacer lo que dice Ane, la zona de abajo de la mochila de monte la acolcho por abajo y los lados y la uso para llevar el el equipo , al tener una lona que la aísla del resto de la mochila y cremallera para acceder a ella, se accede bien al equipo, ademas como que pesa mucho es el mejor sitio para equilibrar el peso  :wink:

Yo me replantearía el equipo para ir al monte, objetivos fijos y no llevar el grip, cuanto mas peso y volumen quites mejor, tu espalda lo agradecerá  :wink:

Aiioooo

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2013, 11:51:45 »
Yo tengo un sherpa, pero un día de estos me denuncia por explotación  :mrgreen:

La opción más cómoda, a mi parecer, es llevar esas mochilas de montaña que tienen un espacio aislado en la zona baja de la mochila, con acceso independiente del resto. Ese espacio lo acolchas bien y ahí ya alojas tu equipo  :wink:
Koyote tiene un sistema parecido, y la verdad, lo encuentro muy práctico.

Un saludo

Si yo suelo hacer lo que dice Ane, la zona de abajo de la mochila de monte la acolcho por abajo y los lados y la uso para llevar el el equipo , al tener una lona que la aísla del resto de la mochila y cremallera para acceder a ella, se accede bien al equipo, ademas como que pesa mucho es el mejor sitio para equilibrar el peso  :wink:

Yo me replantearía el equipo para ir al monte, objetivos fijos y no llevar el grip, cuanto mas peso y volumen quites mejor, tu espalda lo agradecerá  :wink:

Aiioooo
Gracias, podrías poner alguna foto?

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2013, 12:13:37 »
Foto? de la mochila? es una north Face de las grandes

del estilo de esta



La parte de abajo es la que utilizo como "compartimento fotografico", la zona la acolcho, pero no como se llama el producto con lo que la acolcho, ya que me lo regalo un amigo que es protesico dental y tenia de sobra  :wink:

Si tengo tiempo ya te haré una foto de mi mochila  :wink:


aioooo

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2013, 07:15:52 »
Foto? de la mochila? es una north Face de las grandes

del estilo de esta



La parte de abajo es la que utilizo como "compartimento fotografico", la zona la acolcho, pero no como se llama el producto con lo que la acolcho, ya que me lo regalo un amigo que es protesico dental y tenia de sobra  :wink:

Si tengo tiempo ya te haré una foto de mi mochila  :wink:



aioooo

Gracias, me referia una foto de tu mochila, para ver el montaje

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re:bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2013, 08:26:54 »
Mis viajes son menos de montaña y más de tipo mochilero, pero a veces he usado el sistema que comenta koyote.
Pero en mi caso en vez de forrar esa parte de material acolchado lo que hago es llevar el equipo en una riñonera/bandolera acolchada del decathlon, que me costó 15 euros. Aunque en realidad son neveras portatiles, puedes verlas aqui (la mia creo que ya no está, era como una riñonera grande, en vez de mochila)  :)
http://www.decathlon.es/mochila-10-l-ice-arpenaz-id_8245768.html

Con este sistema puedo meterla en la mochila junto a todo lo demás, como koyote, pero con la ventaja de que cuando llego al albergue o al hotel, dejo alli la mochila entera y puedo salir a afotar solo con esa bolsa del equipo

un saludo  :wink:
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/