MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
bolsa para equipo fotografico+equipo montaña
zigy:
Hola, llevo tiempo mirando de comprar una bolsa para el equipo fotografico que a mas me permita llevar el equipo de escalada o de trekking para varios dias y no acabo de encontrar algo que me agrade.
Los que llevais tiempo haciendo montaña como transportais vuestro equipo? En la misma mochilla o en una bolsa a parte? Que modelos utilizais y que equipo llevais? Gracias de antemano
evivancos:
Lo suyo es un Sherpa :mrgreen:
Perdón :silba:
zigy:
--- Cita de: evivancos en Agosto 05, 2013, 00:39:51 ---Lo suyo es un Sherpa :mrgreen:
Perdón :silba:
--- Fin de la cita ---
Jaja, ya lo pensé pero era inviable económicamente, a mas si me pilla la baja tendré que llevarlo yo.
Añado que normalmente me llevo la nikon D800 con la empuñadura, mas el 24-70 y el 70-200.
Ane:
Yo tengo un sherpa, pero un día de estos me denuncia por explotación :mrgreen:
La opción más cómoda, a mi parecer, es llevar esas mochilas de montaña que tienen un espacio aislado en la zona baja de la mochila, con acceso independiente del resto. Ese espacio lo acolchas bien y ahí ya alojas tu equipo :wink:
Koyote tiene un sistema parecido, y la verdad, lo encuentro muy práctico.
Un saludo
koyote:
--- Cita de: Ane en Agosto 05, 2013, 08:12:51 ---Yo tengo un sherpa, pero un día de estos me denuncia por explotación :mrgreen:
La opción más cómoda, a mi parecer, es llevar esas mochilas de montaña que tienen un espacio aislado en la zona baja de la mochila, con acceso independiente del resto. Ese espacio lo acolchas bien y ahí ya alojas tu equipo :wink:
Koyote tiene un sistema parecido, y la verdad, lo encuentro muy práctico.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Si yo suelo hacer lo que dice Ane, la zona de abajo de la mochila de monte la acolcho por abajo y los lados y la uso para llevar el el equipo , al tener una lona que la aísla del resto de la mochila y cremallera para acceder a ella, se accede bien al equipo, ademas como que pesa mucho es el mejor sitio para equilibrar el peso :wink:
Yo me replantearía el equipo para ir al monte, objetivos fijos y no llevar el grip, cuanto mas peso y volumen quites mejor, tu espalda lo agradecerá :wink:
Aiioooo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa