MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pésimo inicio con Canon
Secretario Desenfoque:
Queme el cartucho del reinicio este pero ni flores.. :x para el servicio técnico va,ya , de camino ....y os tendré informado del resultado. Me informaron lo de la tarifa plana pero espero que ni de coña suponga esas cifras. ha sido una compra casual de un lote de equipo a un precio muy razonable. Si el fallo de la cámara es caro me tendré que xoder y recolocar los objetivos , los topes de inversión están sobrepasados hace mucho :(
--- Cita de: mdaf en Agosto 05, 2013, 10:01:31 ---Prueba también con Hispafoto, generalmente más baratos que el oficial de Canon, siempre que no esté en garantía, claro:
Hispafoto S.L.
c/Fernández Caro 7 2º
28027 Madrid
913774146
--- Fin de la cita ---
Como siempre , al menos yo , me quedo con las ganas de probar estas " vías intermedias " pero ya leí tarde .Muchas Gracias.
Secretario Desenfoque:
--- Cita de: Argibiza en Agosto 05, 2013, 10:31:17 ---
--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 04, 2013, 19:47:10 ---Despues de años de nikon...
--- Fin de la cita ---
Traidor :P
Ya lo siento... y un consejo... yo ni me he planteado la d-600 por aceites y la d-800 por enfoques... y además por que las novedades hasta que no se pulen :(
O sea que antes de pillar nada me miro muy muy mucho la red a ver que cuentan.. de canon, los espejos, y los firmawares si bien, es cierto, que si esta en garantia, suelen poner "menos problemas" que los de nikon (lease finicon) a la hora de cambiar sin rechistar. :P
Saludos cordiales :wink:
--- Fin de la cita ---
De traidor nada. Juego a dos bandas :P :silba:.
Para nada es el sitio de alegar el " markismo " pero a día de hoy me quedo muy de largo con Nikon . Parto de la base que Canon casi no lo he tocado y D3X no es comparable con la 7D. De todos modos en este querido País si hablamos de servicios técnicos tengo entendido que Nikon mejor que se esconda.
Si me admites la opinión, la 800 ( la probé antes de que saliera ) no me convence nada. Sobran pixeles con muchos efectos " colaterales " . La 600 me parece una gran cámara y más viendo el precio. Aunque yo en body Nikon estoy súper cubierto ( toco madera ) :wink:
Gracias.
Secretario Desenfoque:
Mañana, cuatro das en el Sat ....y ni siquiera tienen registrada la entrada.
Confio en que esto no sea presagio de nada :engranando:
montesino:
A ver si hay suerte y es una tontería :)
raғa eѕpada:
--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 09, 2013, 00:01:08 ---Mañana, cuatro das en el Sat ....y ni siquiera tienen registrada la entrada. Confio en que esto no sea presagio de nada :engranando:
--- Fin de la cita ---
Me pasó lo mismo, la cogieron un martes en casa y hasta el viernes no se realzó la entrada, me mosqueé un poco pero claro... el martes la cogen, seguramente no salga hasta el miércoles, la entregan el jueves tarde... y hasta el viernes no entra.
Recuerda que estamos en agosto y el mundo va a mitad de velocidad en agosto :-?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa