Hola Visitante

Autor Tema: Pésimo inicio con Canon  (Leído 42925 veces)

Desconectado Miniscal

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2013, 07:52:59 »
En el presupuesto muy probablemente se les ira la mano, no dudes en ponerte en contacto con:
DINASA

http://www.dinasafotografiaelche.com/

Un servicio técnico con una calidad y seriedad exquisita.

Suerte.

nota: se van de vacaciones el 15 pone en la web
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo..., ordinario, no extraordinario.

Seguimos

Desconectado rafa espada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.036
    • about.me/rafaespada
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2013, 10:31:38 »
La no aceptación de un presupuesto en Canon supone pagar media hora y los portes... :-P

p.d. revisa la carpeta de SPAM, a mí me llegaron los emails allí. Se ponen en contacto contigo por email y se aceptan los presupuestos por email. Si eres nuevo con ellos, en la web el acceso a cliente se hace con el DNI tanto para el usuario como para el password.
no puedes esperar lo que nunca llegará - lbv
rafa espada
about.me/rafaespada

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.664
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2013, 21:32:34 »
La no aceptación de un presupuesto en Canon supone pagar media hora y los portes... :-P

p.d. revisa la carpeta de SPAM, a mí me llegaron los emails allí. Se ponen en contacto contigo por email y se aceptan los presupuestos por email. Si eres nuevo con ellos, en la web el acceso a cliente se hace con el DNI tanto para el usuario como para el password.

Pues en vista de que se cerraba la semana sin noticias y de que se cumplían cuatro jornadas completas en el Sat ...tras dar la coña he conseguido que me registraran la recepción y le dieran número. Me han fijado díez días para dar el presupuesto . Es decir ...dos semanitas para que miren la cámara y me digan que tiene ( honradamente esperaba otra cosa ) . Pomposamente califican la cámara como profesional pero parece que el boom del digital nos llevo a todos a convertirnos en eternos pacientes.

En Sevilla , una ciudad pequeña, los profesionales siempre han visto Canon casi como obligatorio por asegurarse un servicio técnico solvente. De momento me quedo con la duda.
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado angelgarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2013, 16:13:31 »
Suerte en la reparación espero que no sea mucho la tela,ahora como ando casi todo cerrado,ha esperar,saludos
F90,D700
Nikkor Afd18-35,Tamron 28-75/2.8,Nikkor AF70-210/4,Nikon Af 50/1.8(Japan),Nikkor Afd28-105/3.5
Kiron 28/2,Vivitar(Kino)28/2.5,Soligor(Komine) 35/2.8,Hexanon AR 50/1.4,Carl zeiss Jena 50/2.8,Revuenon(Tomioka) 55/1.7

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.664
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2013, 12:56:27 »
Pues por dar por terminado este hilo por mi parte . Quede claro que lo abrí por consultar el " error 20 " ( a mi me da la impresión que es una especie de " bloqueo informático "  :o pero que aparenta no ser un fallo de piezas) y que no lo abrí para largar fiesta de un servicio técnico o de una marca.
La máquina se depósito en la sede del servicio técnico el 6 de Agosto a las 9.00 am y a día de hoy sigo sin noticias  :x
Quizás sería más honrado cerrar en Agosto , pero.... :mmm:

Ahora tengo que hacer semifinales y finales del Torneo de Polo de Sotogrande y tendré que alquilar equipo :(

Gracias a todos....y si alguien vive el " error 20 " ....si quiere contar por aquí estaré .

Gracias :gtti:
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.664
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2013, 16:25:39 »
Después de cabrearme, he arrancado un presupuesto de seiscientos euros :( :( :( :(
Me quedo con la duda de saber si he metido la pata metiendo la nariz en Canon.

En cuanto vuelva de vacaciones pondré a la venta una batería amplia de objetivos Canon ....creerme, impecables.
Gracias por atenderme.
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado nuskas

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.545
    • flickr
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2013, 18:26:56 »
siescientos...  :o :potando:

¿Y te han dicho qué se ha roto? ¿Y cómo?  :engranando:

Lo lamento... Además de poner velas a no sé quién para que mi 7D no me lleve por esos caminos...

En fin. Saludos

Desconectado rafa espada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.036
    • about.me/rafaespada
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2013, 23:35:35 »
Creo que no es más que mala suerte, no dejan de ser cacharros... :-(

p.d. aunque desde luego la tarifa plana de esa cámara era menos de 500 euros así que no entiendo nada.
no puedes esperar lo que nunca llegará - lbv
rafa espada
about.me/rafaespada

Desconectado angelgarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2013, 23:36:22 »
con ese dinero puedes comprar un d7000,vaya tela
F90,D700
Nikkor Afd18-35,Tamron 28-75/2.8,Nikkor AF70-210/4,Nikon Af 50/1.8(Japan),Nikkor Afd28-105/3.5
Kiron 28/2,Vivitar(Kino)28/2.5,Soligor(Komine) 35/2.8,Hexanon AR 50/1.4,Carl zeiss Jena 50/2.8,Revuenon(Tomioka) 55/1.7

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.664
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2013, 04:04:22 »
...así que no entiendo nada.

Yo menos  :( :( :(
Matan mosquitos a cañonazos y ( segun el presupuesto ) cambian el circuito entero  :x.
Conclusiones.
- Al que le salga lo del " error 20 " que se preocupe.
- Al que tenga una avería en Agosto...que tenga muy claro que por irse a un servicio técnico " oficial " no va a tener mejor atención.
- Y parece claro que la extensión que ha producido la fotografía digital sólo ha traído que paguemos más y nos tengan menos consideración a lo que pagamos.

Pdta. Ni se me ocurre invocarles la tarifa plana...les falta decir..." Lo ves, te lo dije "  :(

Gracias  :gtti:
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado rafa espada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.036
    • about.me/rafaespada
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2013, 09:05:45 »
Agosto espana se para. Soy freelance y tengo tres trabajos parados porque mis clientes están todos de vacatas... mucha crisis mucha polla pero lo que mola es no trabajar!!! :-(

El problema de los fallos generales en los aparatos es que averiguar el motivo cuesta más tiempo que sustituir la pieza entera, y la reparación de un circuito impreso ni te cuento (aunque dudo que se pueda con un mínimo de garantías).
no puedes esperar lo que nunca llegará - lbv
rafa espada
about.me/rafaespada

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.664
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2013, 20:49:26 »
Os juro que paso de crítica o polémica y que os lo cuento simplemente como anécdota o " cultura general " . Quince días para conseguir el presupuesto.
Cifra de presupuesto 580 euros.
Cinco días para reparación .
Tres horas de mano de obra.

Una vez aceptado el presupuesto ( atendiendo a mi Mail de aceptación y al Mail de " su equipo esta listo para recoger ) ...cuatro horas y cinco minutos  :( :( :(.

Ahí ya caben muchas interpretaciones.
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2013, 21:22:27 »
Veo que van aprendiendo de los de Finicon (representantes de Nikon para la península). Sin embargo, seguro que te devuelven la cámara arreglada, cosa que en otros sitios no suele ocurrir.
De todo ello se deduce que la falta de competencia en cuanto a servicio técnico por parte de Nikon en España hace que las otras marcas se "relajen".

Os juro que paso de crítica o polémica y que os lo cuento simplemente como anécdota o " cultura general " . Quince días para conseguir el presupuesto.
Cifra de presupuesto 580 euros.
Cinco días para reparación .
Tres horas de mano de obra.

Una vez aceptado el presupuesto ( atendiendo a mi Mail de aceptación y al Mail de " su equipo esta listo para recoger ) ...cuatro horas y cinco minutos  :( :( :(.

Ahí ya caben muchas interpretaciones.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado angelgarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2013, 22:40:20 »
Después de cabrearme, he arrancado un presupuesto de seiscientos euros :( :( :( :(
Me quedo con la duda de saber si he metido la pata metiendo la nariz en Canon.

En cuanto vuelva de vacaciones pondré a la venta una batería amplia de objetivos Canon ....creerme, impecables.
Gracias por atenderme.

Que pena que no sean Nikon para echarle el guante a mas de  uno,no te cabrees de estas cosas aprende uno,salud
F90,D700
Nikkor Afd18-35,Tamron 28-75/2.8,Nikkor AF70-210/4,Nikon Af 50/1.8(Japan),Nikkor Afd28-105/3.5
Kiron 28/2,Vivitar(Kino)28/2.5,Soligor(Komine) 35/2.8,Hexanon AR 50/1.4,Carl zeiss Jena 50/2.8,Revuenon(Tomioka) 55/1.7

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.664
Re:Pésimo inicio con Canon
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2013, 15:32:10 »
Pues disculparme que me salga de las consultas fotográficas e introduzca un off topic.

Después de tragarme todas las anomalías tragables y todos los incumplimientos posibles. Después de no dar un diagnóstico  de la avería y limitarse a cambiarlo todo....lo más rápido y lo más caro

Después de eso.....ni siquiera cumplen el plazo de entrega de la mensajería  :potando:

La falta de respeto mayor no puede ser.

De las experiencias se aprende .....yo he aprendido. Y sabiendo que mi cabreo no sirve para absolutamente nada ....que por lo menos lo tengáis en la recámara por si sufrís experiencias que puedan parecerse. :gtti:
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )