MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pésimo inicio con Canon

<< < (4/7) > >>

Miniscal:
En el presupuesto muy probablemente se les ira la mano, no dudes en ponerte en contacto con:
DINASA

http://www.dinasafotografiaelche.com/

Un servicio técnico con una calidad y seriedad exquisita.

Suerte.

nota: se van de vacaciones el 15 pone en la web

raғa eѕpada:
La no aceptación de un presupuesto en Canon supone pagar media hora y los portes... :-P

p.d. revisa la carpeta de SPAM, a mí me llegaron los emails allí. Se ponen en contacto contigo por email y se aceptan los presupuestos por email. Si eres nuevo con ellos, en la web el acceso a cliente se hace con el DNI tanto para el usuario como para el password.

Secretario Desenfoque:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 09, 2013, 10:31:38 ---La no aceptación de un presupuesto en Canon supone pagar media hora y los portes... :-P

p.d. revisa la carpeta de SPAM, a mí me llegaron los emails allí. Se ponen en contacto contigo por email y se aceptan los presupuestos por email. Si eres nuevo con ellos, en la web el acceso a cliente se hace con el DNI tanto para el usuario como para el password.

--- Fin de la cita ---

Pues en vista de que se cerraba la semana sin noticias y de que se cumplían cuatro jornadas completas en el Sat ...tras dar la coña he conseguido que me registraran la recepción y le dieran número. Me han fijado díez días para dar el presupuesto . Es decir ...dos semanitas para que miren la cámara y me digan que tiene ( honradamente esperaba otra cosa ) . Pomposamente califican la cámara como profesional pero parece que el boom del digital nos llevo a todos a convertirnos en eternos pacientes.

En Sevilla , una ciudad pequeña, los profesionales siempre han visto Canon casi como obligatorio por asegurarse un servicio técnico solvente. De momento me quedo con la duda.

angelgarcia:
Suerte en la reparación espero que no sea mucho la tela,ahora como ando casi todo cerrado,ha esperar,saludos

Secretario Desenfoque:
Pues por dar por terminado este hilo por mi parte . Quede claro que lo abrí por consultar el " error 20 " ( a mi me da la impresión que es una especie de " bloqueo informático "  :o pero que aparenta no ser un fallo de piezas) y que no lo abrí para largar fiesta de un servicio técnico o de una marca.
La máquina se depósito en la sede del servicio técnico el 6 de Agosto a las 9.00 am y a día de hoy sigo sin noticias  :x
Quizás sería más honrado cerrar en Agosto , pero.... :mmm:

Ahora tengo que hacer semifinales y finales del Torneo de Polo de Sotogrande y tendré que alquilar equipo :(

Gracias a todos....y si alguien vive el " error 20 " ....si quiere contar por aquí estaré .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa