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Pésimo inicio con Canon
Miniscal:
En el presupuesto muy probablemente se les ira la mano, no dudes en ponerte en contacto con:
DINASA
http://www.dinasafotografiaelche.com/
Un servicio técnico con una calidad y seriedad exquisita.
Suerte.
nota: se van de vacaciones el 15 pone en la web
raғa eѕpada:
La no aceptación de un presupuesto en Canon supone pagar media hora y los portes... :-P
p.d. revisa la carpeta de SPAM, a mí me llegaron los emails allí. Se ponen en contacto contigo por email y se aceptan los presupuestos por email. Si eres nuevo con ellos, en la web el acceso a cliente se hace con el DNI tanto para el usuario como para el password.
Secretario Desenfoque:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 09, 2013, 10:31:38 ---La no aceptación de un presupuesto en Canon supone pagar media hora y los portes... :-P
p.d. revisa la carpeta de SPAM, a mí me llegaron los emails allí. Se ponen en contacto contigo por email y se aceptan los presupuestos por email. Si eres nuevo con ellos, en la web el acceso a cliente se hace con el DNI tanto para el usuario como para el password.
--- Fin de la cita ---
Pues en vista de que se cerraba la semana sin noticias y de que se cumplían cuatro jornadas completas en el Sat ...tras dar la coña he conseguido que me registraran la recepción y le dieran número. Me han fijado díez días para dar el presupuesto . Es decir ...dos semanitas para que miren la cámara y me digan que tiene ( honradamente esperaba otra cosa ) . Pomposamente califican la cámara como profesional pero parece que el boom del digital nos llevo a todos a convertirnos en eternos pacientes.
En Sevilla , una ciudad pequeña, los profesionales siempre han visto Canon casi como obligatorio por asegurarse un servicio técnico solvente. De momento me quedo con la duda.
angelgarcia:
Suerte en la reparación espero que no sea mucho la tela,ahora como ando casi todo cerrado,ha esperar,saludos
Secretario Desenfoque:
Pues por dar por terminado este hilo por mi parte . Quede claro que lo abrí por consultar el " error 20 " ( a mi me da la impresión que es una especie de " bloqueo informático " :o pero que aparenta no ser un fallo de piezas) y que no lo abrí para largar fiesta de un servicio técnico o de una marca.
La máquina se depósito en la sede del servicio técnico el 6 de Agosto a las 9.00 am y a día de hoy sigo sin noticias :x
Quizás sería más honrado cerrar en Agosto , pero.... :mmm:
Ahora tengo que hacer semifinales y finales del Torneo de Polo de Sotogrande y tendré que alquilar equipo :(
Gracias a todos....y si alguien vive el " error 20 " ....si quiere contar por aquí estaré .
Gracias :gtti:
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