MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pésimo inicio con Canon

<< < (5/7) > >>

Secretario Desenfoque:
Después de cabrearme, he arrancado un presupuesto de seiscientos euros :( :( :( :(
Me quedo con la duda de saber si he metido la pata metiendo la nariz en Canon.

En cuanto vuelva de vacaciones pondré a la venta una batería amplia de objetivos Canon ....creerme, impecables.
Gracias por atenderme.

nuskas:
siescientos...  :o :potando:

¿Y te han dicho qué se ha roto? ¿Y cómo?  :engranando:

Lo lamento... Además de poner velas a no sé quién para que mi 7D no me lleve por esos caminos...

En fin. Saludos

raғa eѕpada:
Creo que no es más que mala suerte, no dejan de ser cacharros... :-(

p.d. aunque desde luego la tarifa plana de esa cámara era menos de 500 euros así que no entiendo nada.

angelgarcia:
con ese dinero puedes comprar un d7000,vaya tela

Secretario Desenfoque:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 21, 2013, 23:35:35 ---...así que no entiendo nada.

--- Fin de la cita ---

Yo menos  :( :( :(
Matan mosquitos a cañonazos y ( segun el presupuesto ) cambian el circuito entero  :x.
Conclusiones.
- Al que le salga lo del " error 20 " que se preocupe.
- Al que tenga una avería en Agosto...que tenga muy claro que por irse a un servicio técnico " oficial " no va a tener mejor atención.
- Y parece claro que la extensión que ha producido la fotografía digital sólo ha traído que paguemos más y nos tengan menos consideración a lo que pagamos.

Pdta. Ni se me ocurre invocarles la tarifa plana...les falta decir..." Lo ves, te lo dije "  :(

Gracias  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa