MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pésimo inicio con Canon

<< < (6/7) > >>

raғa eѕpada:
Agosto espana se para. Soy freelance y tengo tres trabajos parados porque mis clientes están todos de vacatas... mucha crisis mucha polla pero lo que mola es no trabajar!!! :-(

El problema de los fallos generales en los aparatos es que averiguar el motivo cuesta más tiempo que sustituir la pieza entera, y la reparación de un circuito impreso ni te cuento (aunque dudo que se pueda con un mínimo de garantías).

Secretario Desenfoque:
Os juro que paso de crítica o polémica y que os lo cuento simplemente como anécdota o " cultura general " . Quince días para conseguir el presupuesto.
Cifra de presupuesto 580 euros.
Cinco días para reparación .
Tres horas de mano de obra.

Una vez aceptado el presupuesto ( atendiendo a mi Mail de aceptación y al Mail de " su equipo esta listo para recoger ) ...cuatro horas y cinco minutos  :( :( :(.

Ahí ya caben muchas interpretaciones.

josana:
Veo que van aprendiendo de los de Finicon (representantes de Nikon para la península). Sin embargo, seguro que te devuelven la cámara arreglada, cosa que en otros sitios no suele ocurrir.
De todo ello se deduce que la falta de competencia en cuanto a servicio técnico por parte de Nikon en España hace que las otras marcas se "relajen".

--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 23, 2013, 20:49:26 ---Os juro que paso de crítica o polémica y que os lo cuento simplemente como anécdota o " cultura general " . Quince días para conseguir el presupuesto.
Cifra de presupuesto 580 euros.
Cinco días para reparación .
Tres horas de mano de obra.

Una vez aceptado el presupuesto ( atendiendo a mi Mail de aceptación y al Mail de " su equipo esta listo para recoger ) ...cuatro horas y cinco minutos  :( :( :(.

Ahí ya caben muchas interpretaciones.

--- Fin de la cita ---

angelgarcia:

--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 21, 2013, 16:25:39 ---Después de cabrearme, he arrancado un presupuesto de seiscientos euros :( :( :( :(
Me quedo con la duda de saber si he metido la pata metiendo la nariz en Canon.

En cuanto vuelva de vacaciones pondré a la venta una batería amplia de objetivos Canon ....creerme, impecables.
Gracias por atenderme.

--- Fin de la cita ---

Que pena que no sean Nikon para echarle el guante a mas de  uno,no te cabrees de estas cosas aprende uno,salud

Secretario Desenfoque:
Pues disculparme que me salga de las consultas fotográficas e introduzca un off topic.

Después de tragarme todas las anomalías tragables y todos los incumplimientos posibles. Después de no dar un diagnóstico  de la avería y limitarse a cambiarlo todo....lo más rápido y lo más caro

Después de eso.....ni siquiera cumplen el plazo de entrega de la mensajería  :potando:

La falta de respeto mayor no puede ser.

De las experiencias se aprende .....yo he aprendido. Y sabiendo que mi cabreo no sirve para absolutamente nada ....que por lo menos lo tengáis en la recámara por si sufrís experiencias que puedan parecerse. :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa