MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me desaparecen las previsualizaciones en LR

<< < (2/2)

Goldenblatt:
hummmmmmmmm  :pakete: :pakete: :pakete: :pakete:

pues yo utilizo en LR en un disco duro portatil y lo manejo con dos ordenadores distintos.
He visto que el problema de borrarme las previsualizaciones uno de ellos no lo hace, y recupera las ya borrados  :engranando:

Asi que por ahora me limitaré a usarlo con ese... y lo de actualizar... pues tengo que verlo.
Los nuevos LR chupan mucho recursos del pc? Es que el mio es viejo y con el LR2 ya va un poco a pedaleta y me da miedo tener que cambiar de ordenador solo por el LR

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda  :) :gtti:
 :wink:

mdaf:

--- Cita de: Goldenblatt en Agosto 07, 2013, 18:46:18 ---me da miedo tener que cambiar de ordenador solo por el LR

--- Fin de la cita ---
Como cambies a esa cámara molona que tanto te gusta, no te va a quedar otra...  :silba: :evil:, o tiras en jpg claro  :mrgreen:

De todas formas puedes salir de dudas bajándote la versión de prueba y lo compruebas tú mismo. Además no necesitas desinstalar el LR2, te creas un nuevo catálogo en el que quieras probar para ver si tira todo bien, importas unas cuantas fotos, procesas, etc. y ya ves un poco como van los tiros  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa