MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta avanzada o sin espejo?
Sebas:
Me estoy dando cuenta que las Sony Nex son similares a la V1, con un sensor más grande y más pequeñas, no?
Alguien se pronuncia entre Nikon V1 y Sony Nex (no se que modelo sería el equivalente)?
Gracias!
Secretario Desenfoque:
Yo , todo lo que te puedo decir de la V1 , es muy positivo ( demasiado ) . Sólo que miedo me da probar la V2.
montesino:
--- Cita de: Sebas en Agosto 22, 2013, 23:16:32 ---Me estoy dando cuenta que las Sony Nex son similares a la V1, con un sensor más grande y más pequeñas, no?
Alguien se pronuncia entre Nikon V1 y Sony Nex (no se que modelo sería el equivalente)?
Gracias!
--- Fin de la cita ---
No tienen nada que ver, las Nex son cámaras con mayúsculas y comparables a una reflex, la V1 es un juguete bastante mal concebido.
Secretario Desenfoque:
--- Cita de: montesino en Agosto 23, 2013, 00:06:48 ---
--- Cita de: Sebas en Agosto 22, 2013, 23:16:32 ---Me estoy dando cuenta que las Sony Nex son similares a la V1, con un sensor más grande y más pequeñas, no?
Gracias!
--- Fin de la cita ---
No tienen nada que ver, las Nex son cámaras con mayúsculas y comparables a una reflex, la V1 es un juguete bastante mal concebido.
--- Fin de la cita ---
Primera critica tan desfavorable que leo de la V1 y doy por hecho que tendrás tus motivos. El problema es que es un tema demasiado amplio y depende muchísimo de que se pretende, que se busca, de mil cosas....Es un tema intuitivo de que se pretende , de que cámara se necesita , es un debate demasiado amplio y las comparaciones casi casi siempre son injustas.
Goldenblatt:
Pues yo estoy con montesino :antifaz:
Las NEX son un pedazo de camara, y la serie 1 de Nikon es un "quiero y no puedo"... bueno en realidad es un "no quiero y hago que no puedo" ya que es un sistema mal diseñado desde fabrica para no perder su cuota de venta de reflex. Es la clasica cámara que te pueden encasquetar en el corte ingles al señor/a que no tiene ni idea. :antifaz:
Lo malo de las NEX es que los objetivos son enormes, asi que no vale como compacta para llevar en un bolsillo o similar.
Yo creo que casi lo único importante en una compacta ahora mismo sería que tenga algun tipo de visor (optico o electronico), apertura luminosa (f1,7 o f2) y que responda bien a isos altos. A mi me gusta la x10 y x20 de fuji tienen buena pinta, o la XZ de olympus, la canon APSC, etc
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa