MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta avanzada o sin espejo?
Sebas:
Ayer probé una Nex-3N y para mi nada que ver con la V1...hice unas cuantas fotos de prueba y la verdad no hay color!
Lo único que se echa en falta es el visor, pero la verdad que el visor de la V1 tampoco me convenció demasiado. A ver si este fin de semana puedo probar la Nex-6.
Ya os contaré!
mdaf:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 20, 2013, 18:33:41 ---
--- Cita de: Sebas en Agosto 20, 2013, 15:16:57 ---Lo del visor pues si, es un gran punto a favor de la V1.
--- Fin de la cita ---
no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...si que estuve a punto de pillar la X20, y no me sedujo nada su visor...
--- Fin de la cita ---
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
kein:
Yo uso la X10 que el visor no tiene informacion alguna, ni siquiera confirmación del foco y la verdad, ya le gustaria muchas compactas de gama alta tener un visor asi ... vale que hay que acostumbrarse a usarlo para componer y para enfocar (por paralaje) pero vamos que me acuerdo yo de mi ex-G11 y la X10 se rie del visor de la G11 a la cara. Para una compacta de estas de echar en la bolsa cuando te vas de vacatas, o simplemente llevar contigo a dar un paseo, va que echa chispas.
helio:
en su dia me encapriche de una lx5 y ha salido de paseo 3 veces.
el motivo? si quiero disfrutar haciendo fotos cargo con la reflex y una lente comoda y ligera tipo 35 1.8 y si quiero ir ligero y disparar de vez en cuando tengo el movil que ya da una calidad muy aceptable.
el tema del visor imprescindible para poder disfrutar haciendo fotos no disparandolas, al menos en mi caso.
conclusion ojala hubiera sido tan practico desde el principio :mrgreen:
Jansbd:
--- Cita de: helio en Agosto 26, 2013, 22:03:09 ---en su dia me encapriche de una lx5 y ha salido de paseo 3 veces.
el motivo? si quiero disfrutar haciendo fotos cargo con la reflex y una lente comoda y ligera tipo 35 1.8 y si quiero ir ligero y disparar de vez en cuando tengo el movil que ya da una calidad muy aceptable.
--- Fin de la cita ---
eso es una duda que siempre estará ahí :pakete:
--- Cita de: helio en Agosto 26, 2013, 22:03:09 ---
el tema del visor imprescindible para poder disfrutar haciendo fotos no disparandolas, al menos en mi caso.
--- Fin de la cita ---
ya lo explicas con tu avatar :P
--- Cita de: mdaf en Agosto 26, 2013, 18:16:39 ---no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...
--- Fin de la cita ---
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
[/quote]
...volveré a intentarlo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa