Hola Visitante

Autor Tema: Compacta avanzada o sin espejo?  (Leído 19612 veces)

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.672
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2013, 18:13:29 »
Tema controvertido  :mrgreen:
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2013, 20:48:40 »
no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
...volveré a intentarlo  :)
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada  :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada  :lila:  :mrgreen:

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2013, 07:57:09 »
no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
...volveré a intentarlo  :)
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada  :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada  :lila:  :mrgreen:

Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado Rayo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.271
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2013, 08:04:28 »
no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
...volveré a intentarlo  :)
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada  :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada  :lila:  :mrgreen:

Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).



pues más que aceptable es, si señor   :gtti:
Los hay que ya lo tienen más que claro,   http://zackarias.com/for-photographers/gear-gadgets/fuji-x100s-follow-up-review-life-without-dslrs/

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2013, 08:25:32 »
Tema controvertido  :mrgreen:


Y aún no han entrado en el debate otras alternativas como la Oly OMD   :mrgreen:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2013, 09:43:29 »
Después de algo mas de un año con la OMD la vendí para ver que mejoraba Oly con lo que sacara este año, y estrenada la E-P5 creo que es de lo mejorcico para llevar en el bolsillo y una verdadera preciosidad. :)
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2013, 09:52:27 »
Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

negativo. el sensor es nuevo y muy mejorado
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2013, 15:10:07 »
Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

negativo. el sensor es nuevo y muy mejorado
Si, si no los famosos orbs seguirían apareciendo y ya no lo hacen (menos mal)  :)

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #38 en: Agosto 28, 2013, 15:17:32 »
Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

negativo. el sensor es nuevo y muy mejorado
Si, si no los famosos orbs seguirían apareciendo y ya no lo hacen (menos mal)  :)

los orbs desaparecieron en la segunda hornada de la X10. la X20 tiene un sensor X-Trans con la disposición de colores de la X100 y las sin espejo que se supone evita el Moire y por eso no llevan filtro antialias
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2013, 15:22:31 »
Creo que también cambiaron el sensor de las primeras X10 a los que los solicitaron, es un buen indicio de seriedad.

Desconectado kein

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.108
  • De vuelta en el Botxo (joder que pequeño es esto)
    • www.erlantzbilbao.com
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2013, 17:04:32 »
Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

negativo. el sensor es nuevo y muy mejorado

Cierto, cagada mia :pakete:
 :silba:
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Ansel Adams era un "colgao" que hacia HDR y tenia un PR cojonudo. Punto pelota.

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.672
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #41 en: Agosto 28, 2013, 22:12:50 »
Pues allá que me fui a echarle un ojo a x10 y x20.

Sorprendido por el precio.

Me gustan ....y no es malo....pero se nota que tiene un plus importante de diseño....

Me deja la duda de si la focal mínima podía ser algo más mínima ( bajar de 28 ).

Cubre casi el mismo rango que la V1 con más luminosidad , de una manera más cómoda y a mucho menos precio :o :(

Me chirría que se quede en 12 Mp ...hoy eso ya suena pobre.....aunque el sensor parece que los aprovecha de maravilla.

Si lo comparo con mi V1 ( con lo orgulloso que yo estaba ) ...lo que le superé en delgadez del cuero lo pierde por el largo ...

Entra muy bien en la mano, muy bien diseñadas....


Las Sony .....con el 18.55.....no discuto que vayan bien pero si o si son otro tipo de cámaras que no tienen nada que ver....eso al bolsillo como que ni de coña  :silba:
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado Secretario Desenfoque

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.672
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #42 en: Agosto 28, 2013, 22:17:09 »
Si no me equivoco....hablamos de un 28. 112 ( f 2.  f 2.8 )

¿ correcto ??

¿ alguna opinión / ejemplo de como va esa lente ??

¿ y el video ??
Algo más en: 
 http://birdingdonana.com/
 www.flickr.com/photos/secretariodesenfoque

" Lo importante no es cazar, sino ir de caza " ( Miguel Delibes )

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2013, 13:25:16 »
Me chirría que se quede en 12 Mp ...hoy eso ya suena pobre....
:engranando: :engranando: :engranando:
Para qué quieres más?

Correcto, es un 28-112mm (f2 - f2.8 ). Por ahora no puedo hablar mucho ya que apenas la he utilizado cuatro días, y no soy yo precisamente el más indicado para pruebas técnicas de objetivos, no me obsesiono mucho en eso. Por ahora me gusta, me estoy haciendo a ella pero es cómoda de utilizar, lo que menos me gusta son los JPG, no es que sean malos pero prefiero el RAW (aunque lo mismo exijo demasiado y estoy acostumbrado a las reflex). Me gusta la posibilidad de hacer ciertos desenfoques, con un poco de maña claro, no pidamos peras al olmo, y el visor es bastante útil, a mi al menos me gusta como ya he dicho. Vengo de una LX5 (estupenda cámara), pero el que esta tenga visor sin duda alguna es un paso adelante para mi.

Apenas tengo fotos como ya digo, aquí algunos ejemplos y esta una que procesé algo más.

 :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Compacta avanzada o sin espejo?
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2013, 15:39:21 »
....Apenas tengo fotos como ya digo, aquí algunos ejemplos y esta una que procesé algo más.
vuelven las dudas, no por el resultado mostrado, que ya está bien reconocida, sino por el poco uso para los que  estamos acostumbrados a cargar y mirar con las grandes  :P