MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta avanzada o sin espejo?
Secretario Desenfoque:
Tema controvertido :mrgreen:
montesino:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2013, 12:58:21 ---
--- Cita de: mdaf en Agosto 26, 2013, 18:16:39 ---
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2013, 12:58:21 ---no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...
--- Fin de la cita ---
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
--- Fin de la cita ---
...volveré a intentarlo :)
--- Fin de la cita ---
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada :lila: :mrgreen:
kein:
--- Cita de: montesino en Agosto 27, 2013, 20:48:40 ---
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2013, 12:58:21 ---no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...
--- Fin de la cita ---
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada :lila: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).
Rayo:
--- Cita de: kein en Agosto 28, 2013, 07:57:09 ---
--- Cita de: montesino en Agosto 27, 2013, 20:48:40 ---
...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).
--- Fin de la cita ---
pues más que aceptable es, si señor :gtti:
Los hay que ya lo tienen más que claro, http://zackarias.com/for-photographers/gear-gadgets/fuji-x100s-follow-up-review-life-without-dslrs/
evivancos:
--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 27, 2013, 18:13:29 ---Tema controvertido :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Y aún no han entrado en el debate otras alternativas como la Oly OMD :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa