MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compacta avanzada o sin espejo?

<< < (7/12) > >>

Secretario Desenfoque:
Tema controvertido  :mrgreen:

montesino:

--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2013, 12:58:21 ---
--- Cita de: mdaf en Agosto 26, 2013, 18:16:39 ---
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2013, 12:58:21 ---no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...

--- Fin de la cita ---
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.

--- Fin de la cita ---
...volveré a intentarlo  :)

--- Fin de la cita ---
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada  :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada  :lila:  :mrgreen:

kein:

--- Cita de: montesino en Agosto 27, 2013, 20:48:40 ---
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2013, 12:58:21 ---no le veo ningún punto a su favor si es pequeño y de mala calidad como son todos los de las compactas.
...

--- Fin de la cita ---
Pues yo lo utilizo y me gusta bastante, y de mala calidad precisamente no es, al menos en mi opinión.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hoy he estado trasteando con la X20 en Mediamark (que tenian todas las cámaras con la batería cargada  :o ) y la verdad es que el visor me ha gustado (aunque yo casi prefiero los electrónicos) y la cámara es un pocholada  :lila:  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

Rayo:

--- Cita de: kein en Agosto 28, 2013, 07:57:09 ---
--- Cita de: montesino en Agosto 27, 2013, 20:48:40 ---
...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).

--- Fin de la cita ---

pues más que aceptable es, si señor   :gtti:
Los hay que ya lo tienen más que claro,   http://zackarias.com/for-photographers/gear-gadgets/fuji-x100s-follow-up-review-life-without-dslrs/

evivancos:

--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 27, 2013, 18:13:29 ---Tema controvertido  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Y aún no han entrado en el debate otras alternativas como la Oly OMD   :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa