MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta avanzada o sin espejo?
kein:
--- Cita de: wiggin en Agosto 28, 2013, 09:52:27 ---
--- Cita de: kein en Agosto 28, 2013, 07:57:09 ---Y la calidad es mas que aceptable (muestra de la X10, mismo sensor y optica que la X20).
--- Fin de la cita ---
negativo. el sensor es nuevo y muy mejorado
--- Fin de la cita ---
Cierto, cagada mia :pakete:
:silba:
Secretario Desenfoque:
Pues allá que me fui a echarle un ojo a x10 y x20.
Sorprendido por el precio.
Me gustan ....y no es malo....pero se nota que tiene un plus importante de diseño....
Me deja la duda de si la focal mínima podía ser algo más mínima ( bajar de 28 ).
Cubre casi el mismo rango que la V1 con más luminosidad , de una manera más cómoda y a mucho menos precio :o :(
Me chirría que se quede en 12 Mp ...hoy eso ya suena pobre.....aunque el sensor parece que los aprovecha de maravilla.
Si lo comparo con mi V1 ( con lo orgulloso que yo estaba ) ...lo que le superé en delgadez del cuero lo pierde por el largo ...
Entra muy bien en la mano, muy bien diseñadas....
Las Sony .....con el 18.55.....no discuto que vayan bien pero si o si son otro tipo de cámaras que no tienen nada que ver....eso al bolsillo como que ni de coña :silba:
Secretario Desenfoque:
Si no me equivoco....hablamos de un 28. 112 ( f 2. f 2.8 )
¿ correcto ??
¿ alguna opinión / ejemplo de como va esa lente ??
¿ y el video ??
mdaf:
--- Cita de: Secretario Desenfoque en Agosto 28, 2013, 22:12:50 ---Me chirría que se quede en 12 Mp ...hoy eso ya suena pobre....
--- Fin de la cita ---
:engranando: :engranando: :engranando:
Para qué quieres más?
Correcto, es un 28-112mm (f2 - f2.8 ). Por ahora no puedo hablar mucho ya que apenas la he utilizado cuatro días, y no soy yo precisamente el más indicado para pruebas técnicas de objetivos, no me obsesiono mucho en eso. Por ahora me gusta, me estoy haciendo a ella pero es cómoda de utilizar, lo que menos me gusta son los JPG, no es que sean malos pero prefiero el RAW (aunque lo mismo exijo demasiado y estoy acostumbrado a las reflex). Me gusta la posibilidad de hacer ciertos desenfoques, con un poco de maña claro, no pidamos peras al olmo, y el visor es bastante útil, a mi al menos me gusta como ya he dicho. Vengo de una LX5 (estupenda cámara), pero el que esta tenga visor sin duda alguna es un paso adelante para mi.
Apenas tengo fotos como ya digo, aquí algunos ejemplos y esta una que procesé algo más.
:)
Jansbd:
--- Cita de: mdaf en Agosto 29, 2013, 13:25:16 ---....Apenas tengo fotos como ya digo, aquí algunos ejemplos y esta una que procesé algo más.
--- Fin de la cita ---
vuelven las dudas, no por el resultado mostrado, que ya está bien reconocida, sino por el poco uso para los que estamos acostumbrados a cargar y mirar con las grandes :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa