MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
nikon d7000
e3yc:
hola amigos, antes me he presentado, aprovecho ahora para pediros algún consejo sobre la nikon d7000, pues esta a un paso de venir, cambiare algo la configuración ?, me gusta lo que mas los paisajes y algún retrato.
tengo actualmente dos obj. el 18-105 vr y uno fijo de 50mm 1,8 d,
la verdad que no se cual poner primero, no me gusta cambiar objetivos asi por asi..
que consejos me dais para esta cámara ?
gracias por vuestra ayuda
Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/caborian-lab-34-lecciones-de-fotografia-creativa/
e3yc:
gracias, lo entendí.
Tarroser:
--- Cita de: e3yc en Agosto 22, 2013, 15:29:18 ---gracias, lo entendí.
--- Fin de la cita ---
:lol:
Personalmente, entre esos dos objetivos que comentas, le pondría directamente el 50mm., el otro lo pondría a la venta. (Seguramente lo harás después de comparar la calidad de ambos)
Si no eres de cambiar de objetivos así por así, igual deberías plantearte comprar otro cuerpo, con objetivo incorporado... :silba:
Una réflex está para eso... Aunque duela ver como se va ensuciando el sensor por cambiarlos. Esa es mi opinión. :wink:
Sebas:
Bienvenido!. Yo tengo una D7000 y es una excelente cámara!
La pregunta de los objetivos...pues si quieres hacer paisajes tendrás que usar el 18-105. Para retratos mejor el 50 mm pero el 18-105 también te servirá, aunque es menos luminoso, aparte la diferencia de calidad entre uno y otro pues lo que te comentan arriba.
En cuanto a la configuración de la cámara pues vete probando lo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Pero disparar en raw (o raw + jpg) si o si...
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa