MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bridge con apertura sin decimales???

(1/2) > >>

gazpachito:
Pues eso, que en Bridge antes me mostraba correctamente la apertura, y ahora no me muestra los decimales. Por ejemplo, para fotos sacadas a f2.8, me muestra f2. Esto me pasa en los metadatos de la foto que se muestran a la derecha, y en la columna de la izquierda donde elijo los filtros para mostrar elementos.

Me di cuenta porque al ver f1 se me pusieron los ojos como platos  :o :o :o

He buscado pero no encuentro solución...

raғa eѕpada:
Podrías comentar qué versión (de Bridge y de OS) utilizas? Los Raws de qué cámara son?

gazpachito:
Los raw (NEF) son de una Nikon D300.

La versión es Bridge CS6 64bits, en acerca de Bridge dice versión número 5.0.0399 x64. Y Windows 7 Ultimate 64 bits actualizado.
Gracias.

Athena:
Actualiza la versión. La v5.0.2.4 x64 funciona bien. Algunos dicen que es un problema del idioma (un bug del software) y que si lo pasas a inglés funciona bien, no se...

Un saludo.

gazpachito:

--- Cita de: Athena en Agosto 29, 2013, 17:21:43 ---Actualiza la versión. La v5.0.2.4 x64 funciona bien. Algunos dicen que es un problema del idioma (un bug del software) y que si lo pasas a inglés funciona bien, no se...

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

:gtti: :gtti: :gtti:
¡Muchas gracias, Athena! He cambiado a inglés y se muestra correctamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa