MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pregunta sobre pixeles (muy) calientes
jp:
Hola:
Yo no diria, que a 1/200, e ISO 100 sea caliente..Es mas bien un muerto...Si mandas la camara a Canon, creo recordar que ellos, remapean el pixel, que es algo asi como que lo inhabilitan..e interpolan con lo que hay en los de al lado (Creo que lo hacen asi)....
Saludos
JP
Guiri:
--- Cita de: jp ---Hola:
Yo no diria, que a 1/200, e ISO 100 sea caliente..Es mas bien un muerto...Si mandas la camara a Canon, creo recordar que ellos, remapean el pixel, que es algo asi como que lo inhabilitan..e interpolan con lo que hay en los de al lado (Creo que lo hacen asi)....
Saludos
JP
--- Fin de la cita ---
Eso es posible, vamos que no lo puedo negar ni afirmar pues no tengo ni idea, pero lo que si puedo af¡rmar que nadie, absolutamente ningún fabricante, va a cambiar un sensor o un cuerpo porque 1 de 8.000.000 esté muerto, defectuoso, o como se quiera llamar, de hecho en casi ni se aprecia en papel grande, estamos hablando de 1 de 20-250 pixeles en una pulgada
suerte
mjkwak:
Normalmente la garantia del fabricante se establece a partir de un determinado numero de pixels muertos o defectuosos... los detalles del numero concreto dependen del fabricante (y supongo que del modelo tambien). En cualquier caso, por preguntar a Canon no pierdes nada...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa