MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?

<< < (3/8) > >>

raғa eѕpada:

--- Cita de: Lukan en Septiembre 18, 2013, 16:30:26 ---Tengo una duda anexa, ¿cual es la probabilidad de hacer 10 fotos trepidadas con diferentes lentes si ademas se usa tripode? donde habra estado el problema?  pensé en principio que era el estabilizador del lente activado, pero el sigma no lo tiene, alguna opinión.
--- Fin de la cita ---
Pues a veces un trípode está sobre una superficie inestable, tiene pinta de que estás sobre la otra orilla del Sena pero no sé. Quizás viento, pero está disparada a 1/200 así que no lo creo.

No tengo ni idea.

helio:
joder pues el resultado es muy satisfactorio.
tengo alguna de hace unos años que le vendria de lujo pasar por esa herramienta
lastima que no tenga la version 6  :antifaz:

lukan, tener tripode no garantiza nada, si no es estable hay viento o simplemente no sorporta mucho peso una minima variacion puede llevar al traste la foto. el espejo no se si lo tenias configurado para que se levantase antes del disparo, pero dudo que semejante trepidacion se deba a eso :wink:

Lukan:
Lo mas raro aun es que miro las fotos y  las que mas me gustaron están mal a pesar de ser disparadas a 200 como dice rafa, unas que tengo con trípode desde el mismo lugar a 30 segundos aparecen muy bien ( pero no me agradan para procesar).
Con trípode a 1/200 segundos o sin trípode la trepidación con un objetivo 10 mm creo que no debería aparecer. ¿será un tema mas que de trepidación de nitidez? a ver si alguien se le ocurre

RamonFc:
Es el porrazo del espejo, seguro, no tiene otra esplicación. Cuanto mas fija y estable la camara sobre el trípode mas se retiembla del golpe ya que no absorve la trepidación, ademas se acrecenta a mas velocidad de obturación

Lukan:
Ramon gracias por tu comentario que me parece bastante logico, en todo caso al darle vueltas admite discusion. 
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa