MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?

<< < (6/8) > >>

raғa eѕpada:

--- Cita de: Lukan en Septiembre 19, 2013, 22:41:58 ---Nooo ja ja ja  enfoque com siempre si mal no recuerdo al infinito algunas y otras a la torre, pero debo ser honesto no lo recuerdo :(  Puedo decir que ante fotos como ésta, antes de estar calculando, lo que hago es enfocar a infinito y listo.
--- Fin de la cita ---

Pues yo creo es un error, eso no está en el infinito. Deberías enfocar a la hiperfocal. En muy raras ocasiones se enfoca al infinito.

RamonFc:
A que va  a ser la torre que se movió :silba: :mrgreen:

helio:

--- Cita de: RamonFc en Septiembre 20, 2013, 08:42:39 ---A que va  a ser la torre que se movió :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

:mrgreen: :mrgreen: se la ve inclinada podria ser eso  :evil:

Jansbd:

--- Cita de: Lukan en Septiembre 19, 2013, 22:41:58 ---
... no entiendo como va estar enfocada a 0.9m si enfoqué a la torre ? he quedado perplejo  alguien entiende algo?

--- Fin de la cita ---
esas cosas de que si no encuentra contraste suficiente, el mecanismo vuelve al incio y reenfoca, y lo pillarías buscando algún contraste.
También puede ser que una Libélula del Sena pasase de casualidad y se apoderase del autofocus  :mrgreen:

Lukan:
Ufffff no me había puesto a mirar el enfoque del sigma 10-20   y salí hace unos minutos a probar y hacer imágenes calculando la hiperfocal y disparando al infinito, resulta que apunto a las nubes y el lente enfoca a 1 metro , pfff lo hago varias veces y en una de muchassss enfoco al infinito, ¿que significa esto?  por otro lado enfoco en forma manual al infinito y las imágenes me salen muyyy nítidas utilizando la hiperfocal ninguna sale nítida (utilice una aplicación para obtenerla).
espero comentarios.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa